Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/sandra_omaritima.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández estará a prueba en un equipo de Barcelona

LanzaroteDeportiva.com

 

La futbolista internacional del Orientación Marítima, Sandra Hernández, viajará este jueves a Barcelona para probar con un equipo de la máxima categoría nacional, la primera división.

 

La arrecifeña, tras llegar con la selección partirá para enfrentarse al examen de los técnicos del CD San Gabriel, de San Adrià de Besòs, en Barcelona, regresando a la isla el próximo lunes.

 

Con la mochilca cargada de ilusiones, Sandra comentaba a LanzaroteDeportiva.com que, "espero poder hacerlo lo mejor que sabe y aprovechar la oportunidad". De todas formas, no es el único equipo que tenía sobre la mesa, ya que el Tacuense de Tenerife está confeccionando un equipo para ascender a la Primera División y quiere contar con la jugadora lanzaroteña.

 

El CD San Gabriel comenzó la temporada cayendo en casa ante el At. Madrid por 0 a 2 y sacó, en el último partido, un empate a 2 en campo del Valencia CF. El próximo encuentro será ante la Real Sociedad en casa y el siguiente fuera será uno de los derbys, frente al FC Barcelona. "Me encantaría que todo saliera bien y poder debutar frente al FC Barcelona, sería un debut inigualable", comentaba la jugadora miestras analizaba el calendario.

 

Ahora se desplaza a Barcelona con lo necesario para tres días, pero espera poder volver el lunes a recoger mis cosas "porque eso significaría que todo a ido bien y quieren contar conmigo". Respecto a los apoyos, "todos mis amigos y familiares me animan para que aproveche esta oportunidad y voy a dar lo mejor de mí para conseguirlo", comentaba ilusionada, añadiendo "si finalmente me quedo en Barcelona, mi madre se vendría a vivir conmigo y es que nunca se come mejor que con la comida de una madre", sonreía la futbolista.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.