Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/regional/lapena_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Inter Playa Honda organiza un torneo de categoría regional y juvenil

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acerca el comienzo de la temporada oficial en varias categorías y los equipos apuran su puesta a punto. En la jornada de este lunes comienza a disputarse el Torneo de Playa Honda, con motivo de las fiestas de Santa Elena, y que se desarrollará en las categorías regional y juvenil. Será uno de los últimos torneos de la pretemporada y que se unirá al Torneo Agapito Reyes Viera que se desarrollará a partir del próximo jueves en Altavista.

 

Atlético Tiense y San Bartolomé CF, equipos de la Regional Preferente de Las Palmas, junto al Haría CF y el Inter Playa Honda de la Primera Regional, conforman el cartel de la categoría regional del Torneo de Playa Honda. El Tiense y el San Bartolomé aprovecharán este envite para seguir engrasando su maquinaria, después del aciago comienzo de temporada en la Preferente. Por su parte, Inter Playa Honda y Haría ultiman su puesta a punto de cara al comienzo de la Copa Regional.

 

En la categoría juvenil el Torneo de Playa Honda será disputado por el CD Tahíche, el Orientación Marítima “A”, Unión Sur Yaiza e Inter Playa Honda. Cuatro equipos que la temporada pasada fueron los grandes protagonistas de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura.

 

El Torneo de Playa Honda comenzará a disputarse a partir de las 19:00 horas de este lunes. Los juveniles del CD Tahíche y del Orientación Marítima “A”, serán los encargados de subir el telón. A la conclusión de este encuentro se disputará el choque entre el Atlético Tiense y el San Bartolomé. El torneo continuará en la jornada del martes, con el duelo entre el Unión Sur Yaiza y el Inter de Playa Honda de la categoría juvenil a partir de las 19:00 horas. Y a las 21:00 horas se enfrentan el Inter Playa Honda y el Haría CF de la categoría Regional.

 

El miércoles 19 de septiembre se disputarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto de ambas categorías. Y las finales del Torneo de Playa Honda se disputarán el jueves 20 de septiembre. A partir de las 19:00 horas la final juvenil y a la conclusión la final de la categoría regional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.