Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/futbol/femenino/suspension_valbanera_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Valbanera, rival del femenino del Marítima, no se presentará

LanzaroteDeportiva.com

 

La crisis económica no está pasando desapercibida para las entidades deportivas, teniendo los clubes muchos problemas a la hora de encontrar la financiación necesaria para afrontar la temporada. Una financiación que se vuelve más complicada cuando el equipo en cuestión tiene que realizar desplazamientos en avión a otras islas. Es lo que le está sucediendo a la UD Valbanera, rival del equipo femenino del Marítima, y que en la tarde de este sábado no se presentará para disputar su encuentro de la Segunda División Nacional Femenina.

 

En la tarde de este sábado se disputa la quinta jornada de la Segunda División Nacional Femenina. A partir de las 16:00 horas se deben enfrentar el Orientación Marítima ante la UD Valbanera, un partido que tendrá que ser suspendido por la incomparecencia del equipo grancanario.

 

La falta de  liquidez es uno de los motivos que han llevado al equipo galdense a no comprar los billetes de avión y que la expedición del equipo femenino de la UD Valbanera se pueda desplazar. El viaje a Lanzarote es el único que deben realizar los equipos de Gran Canaria en toda la temporada. Por el contrario, el Orientación Marítima cada quince días debe desplazarse para disputar sus encuentros y realizar un importante desembolso económico.

 

El Orientación Marítima desconocía en la mañana de este sábado la decisión de la UD Valbanera y aseguraban que no habían recibido ningún tipo de notificación por parte de la Real Federación Española de Fútbol. Las jugadoras del Marítima tendrán que personarse en las instalaciones del Puerto del Arrecife, y pasados los treinta minutos reglamentarios, el colegiado tendrá que informar en el acta arbitral de la incomparecencia de la UD Valbanera.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.