Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/maritima_achaman_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Competición le da por ganado el partido al Marítima ante el Valbanera

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo femenino del Orientación Marítima suma tres nuevos puntos en la clasificación de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dictaminado sobre el encuentro de la quinta jornada y en el que el Valbanera no viajaba a Lanzarote para enfrentarse al Orientación Marítima. El dictamen federativo da por ganado el encuentro al Marítima y descuenta tres puntos al equipo grancanario.

 

Los desplazamientos entre islas está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los equipos que tienen que viajar cada semana para disputar sus encuentros oficiales. La quinta jornada de la Segunda División Nacional Femenina estuvo marcada por la suspensión del encuentro entre el Orientación Marítima y el Valbanera. El conjunto grancanario no viajaba a Lanzarote y el colegiado del encuentro hacía constar en el acta arbitral la incomparecencia del Valbanera.

 

Después de pedir alegaciones a los dos equipos, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha fallado sobre este encuentro. El Comité le da por ganado el partido al Marítima con el resultado de 3-0, descuenta tres puntos de la clasificación al Valbanera y sanciona económicamente al conjunto grancanario, además de advertirlo que una segunda incomparecencia supondría su descalificación de la competición.

 

Con esta resolución, el Orientación Marítima asciende a la cuarta posición de la Segunda División Nacional Femenina y se coloca con 12 puntos en la tabla clasificatoria. La segunda vuelta de la competición se iniciaba el pasado fin de semana y el Marítima perdía por 3 a 1 ante el Achaman, actual líder de la categoría en estos momentos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.