Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/seleccion_canaria_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Yosdaly, Lorelei, Wanda, repiten convocatoria con la Sub´16

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria Sub´16 Femenina continúa preparando su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar a mediados del mes de diciembre. En la tarde de este miércoles ha sido programado un nuevo entrenamiento del combinado canario y en el que estarán presentes tres jugadoras de la isla de Lanzarote. El cuerpo técnico sigue confiando en el buen papel que están protagonizando Yosdaly (Puerto del Carmen), Wanda (CD Lomo) y Lorelei (Orientación Marítima). Las tres jugadoras lanzaroteñas han sido convocadas por tercera vez con la Selección Canaria Sub´16.

 

El cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub´16 Femenina ha programado un nuevo entrenamiento para la tarde de este miércoles. Una sesión de trabajo que se desarrollará en las instalaciones del campo municipal de El Goro, en la localidad de Telde. A diferencia de semanas anteriores, no está previsto que las féminas disputen un partido amistoso, sino que se trabajaran otro tipos de aspectos.

 

18 son las jugadoras que han sido convocadas para este entrenamiento y entre las que se encuentran tres futbolistas de la isla de Lanzarote. Yosdaly Cedrés (Puerto del Carmen), Wanda Gómez (CD Lomo) y Lorelei Betancort (Orientación Marítima), acuden por tercera semana consecutiva a la llamada de la Selección Canaria Sub´16. La convocatoria se completa con la presencia de jugadoras de equipos de Gran Canaria y Tenerife.

 

Todo hace indicar que las 18 jugadoras que han sido llamadas para este nuevo entrenamiento serán las que representen a Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Una primera fase en la que el combinado canario ha sido encuadrado en el grupo C, junto a las selecciones de Galicia y Baleares. La competición se desarrollará del 20 al 22 de diciembre en Santiago de Compostela (Galicia). El primer encuentro será ante las anfitrionas y el segundo ante el combinado balear.

 

Las 18 jugadoras que han sido convocadas para el entrenamiento de este miércoles en El Goro son las siguientes:

 

Unión Viera: María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Arisleyda Placeres Artiles, Alba Ruano Quesada, Noelia Quintana Hernández, Coraima Pérez Armas y Sara Suárez Quevedo

UD Teror: Yanira Morán Falcón

Fermarguin: Yaneysi Ramírez Sánchez y Zenaida Espino Santana

Puerto del Carmen: Yosdaly Cedrés Villalba

CD Lomo: Wanda Gómez Acevedo

Orientación Marítima: LOrelei Betancort Tavío

Charco del Pino: Deni Rae Stewart

Granadilla: Iquebana Pérez Rodríguez

CFS Chaboyme: Lucía Oramas Casaña

Juventud Laguna: Natalia Ramos Álvarez

 

Las tres jugadoras de Lanzarote convocadas tienen previsto desplazarse a las 15:45 horas desde el aeropuerto de Guacimeta al de Gando. El regreso de las lanzaroteñas ha ido programado para las 20:45 horas de este miércoles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.