Warning: getimagesize(images/stories/futbol/femenino/1011/incertidumbre_maritima_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Incertidumbre en el equipo femenino del O.Marítima

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La participación del Orientación Marítima en la Primera Nacional Femenina está en el aire. Las pocas ayudas económicas que recibe la entidad podría provocar la desaparición de la sección femenina del club. El conjunto de La Destila está a la espera de mantener varias reuniones y en las próximas horas se tomará la decisión definitiva. El equipo pionero del fútbol femenino en la isla de Lanzarote vive sus peores momentos.

 

En la tarde del lunes estaba previsto que dieran comienzo los entrenamientos de pretemporada del equipo femenino del Orientación Marítima. Juan Pedro Perdomo, responsable técnico del equipo, había citado a las jugadoras para iniciar la preparación de cara a la nueva temporada. Unos entrenamientos que han iniciado con la incertidumbre de saber que sucederá con el equipo femenino.

 

Javier Curbelo, directivo responsable del equipo femenino del Marítima, ve la situación muy complicada y declaraba que “a día de hoy es muy difícil que el Orientación Marítima salga a competir en la Primera Nacional Femenina”.

 

Las próximas horas son vitales para el devenir del equipo femenino del Orientación Marítima. La directiva del club mantendrá una reunión para decidir el futuro del equipo y la otra reunión la protagonizarán los familiares de las jugadoras. Los padres quieren involucrarse de lleno en el proyecto y no permitirán la desaparición del equipo. Para ello han ofrecido la posibilidad de ser ellos los que busquen casas comerciales y diferentes fórmulas de financiación para afrontar la campaña.

 

Mientras se soluciona el futuro del equipo femenino del Orientación Marítima, la Federación Canaria de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Primera Nacional Femenina. La competición estará compuesta por doce equipos y la primera jornada se desarrollará el próximo 19 de septiembre.

 

El Orientación Marítima iniciará la competición recibiendo la visita del Unión Viera CF en el Municipal de Argana y su primer desplazamiento será a Tenerife para medirse al Charco del Pino. El primer mes de competición del cuadro de La Destila se completa con la visita del Atlético Perdoma y el enfrentamiento ante el CD Herbaria. La competición se prolongará hasta el 27 de marzo de 2011.

 

La primera jornada de la Primera Nacional Femenina está compuesta de los siguientes encuentros:

 

UD Vallenamar – CD Femarguin

UD Tacuense – Costa Ayala

Orientación Marítima – Unión Viera CF

UD Las Torres – Charco del Pino

CD Achaman – AT. Perdoma

CD Tarsa – CD Herbania

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.