Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/maritima_unionviera_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El rival del equipo femenino del Marítima no viajará el domingo

LanzaroteDeportiva.com

 

La división provincial de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol ha resultado ser todo un fracaso. La competición regular en la provincia de Las Palmas concluye este próximo fin de semana y a lo largo de la temporada se han registrado varios problemas que han afectado al normal desarrollo de la competición. Si hace unos meses fue el conjunto grancanario del Valbanera el que no viajó a Lanzarote, este fin de semana será el 5 Continentes el que no se desplace para disputar su partido ante el Orientación Marítima.

 

El encuentro del pasado sábado ante el Unión Viera puede ser el último partido de la temporada para el equipo femenino del Orientación Marítima. Su rival del próximo sábado, el 5 Continentes, ya ha anunciado que no viajará a la isla de Lanzarote y que por lo tanto no se presentará al duelo que lo debe enfrentar al Orientación Marítima. El equipo grancanario explica que no cuenta con el número suficiente de jugadoras y le es imposible completar la expedición que se desplace a Lanzarote.

 

La decisión del 5 Continentes de no viajar este fin de semana a la isla de Lanzarote pretendía ser comunicada la tarde de este miércoles a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. En caso de no ser comunicada, el equipo femenino del Marítima y el colegiado designado para este encuentro, se tendrán que personar el próximo domingo a las 12:00 horas en las instalaciones del Puerto del Arrecife.

 

Es el segundo equipo que en la presente temporada decide no desplazarse a Lanzarote para enfrentarse al Orientación Marítima. Hace unos meses fue el Valbanera el que no viajó, equipo que fue sancionado con la pérdida del encuentro por 3-0 y se le descontaron tres puntos de la tabla clasificatoria. En aquella ocasión el Valbanera comparó el dinero que le costaba el desplazamiento con la multa económica que tenía que pagar por no presentarse al partido. Al final, le salía más rentable no viajar y perder tres puntos en una competición en la que ya no tenía nada que hacer.

 

El Orientación Marítima concluye la temporada situado en la cuarta plaza de la clasificación con 18 puntos. Una campaña en la que ha cosechado cinco victorias, a las que hay que añadir la lograda ante el Valbanera por incomparecencia de las grancanarias, y ha sufrido siete derrotas. Una temporada irregular la desarrollada por el equipo entrenado por Juan Pedro Perdomo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.