Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/entrenamiento_sandra_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/entrenamiento_sandra_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/entrenamientop_sandra_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández completó la concentración con la Sub´17

LanzaroteDeportiva.com

 

Se ha convertido en una de las habituales de la Selección Española Femenina Sub´17 y es una de las más firmes promesas del fútbol femenino. La lanzaroteña Sandra Hernández volvió a ser llamada para participar en una concentración del combinado nacional y comenzar a preparar la segunda fase del clasificatorio para el Campeonato de Europa. Han sido tres intensos días de entrenamientos y que concluían en la mañana de este miércoles con la disputa de un partidillo de entrenamiento ante España Sub´16.

 

En la mañana de este miércoles se ha celebrado el último entrenamiento de la Selección Española Sub´17 Femenina y en la que Sandra Hernández se ha convertido en una de las habituales. El entrenamiento ha consistido en un partido amistoso ante la Selección Sub´16 y donde las mayores han ganado por 2-1. Nahikari García ha sido la autora de los dos goles de la Selección Sub´17 en la primera parte y el gol de la Sub´16 fue logrado por Mireya García.

 

Los técnicos de ambos combinados han insistido mucho en el toque de balón, no queriendo que sus jugadoras hagan desplazamientos en largo. Además, las guardametas han tenido un entrenamiento específico a cargo del entrenador de porteros de la Selección Española. Sandra Hernández ha disputado la primera parte del partido, siendo la encargada de llevar la manija del juego en el centro del campo. Por la banda izquierda ha estado acompañada por la grancanaria Andrea Sánchez. En la segunda parte, Tibiabin Pérez y Nayara Aguilar, también han disfrutado de minutos.

 

 

A la finalización del entrenamiento de este miércoles, Sandra Hernández manifestaba a LanzaroteDeportiva.com sentirse “muy contenta por estar aquí y espero volver a recibir la llamada del seleccionador”. En el mes de marzo se celebrará la segunda fase del clasificatorio del Campeonato de Europa. Sandra afirma que durante esta concentración los técnicos han “hablado  en general de los rivales a los que nos tenemos que enfrentar y ya sólo quedan dos concentraciones más para seguir preparando la segunda fase del Campeonato de Europa”.

 

La concentración se iniciaba el pasado lunes y se han desarrollado duras sesiones de entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Han sido entrenamientos intensos de mañana y tarde, y han servido para conocernos porque hay muchas jugadoras nuevas”, comentaba Sandra. Los técnicos del combinado nacional piden a sus jugadoras que toquen el balón en corto y a juicio de la lanzaroteña en el partido de este miércoles les ha faltado realizar “cambios de juego de una banda a otra”.

 

 

Hasta siete jugadoras canarias han estado desde el lunes en las concentraciones de la Selección Española Sub´17 y Sub´16. Andrea Sánchez (FC Barcelona) y Sandra Hernández (San Gabriel), han repetido convocatoria con respecto a concentraciones anteriores. Y a ellas se han unido la majorera Tibiabín Pérez (Charco del Pino) y la grancanaria Nayara Aguilar (CD Arguineguín). Y en la Sub´16 han estado las guardametas Yanira de la Guardia (Unión Viera) y Iquebana Pérez (Atlético Granadilla) y la delantera María Tejera (Unión Viera).

 

La próxima semana está previsto que se dispute la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Sandra Hernández y Andrea Sánchez volverán a defender la camiseta de Cataluña. Y tras esta fase volverán los entrenamientos de la Selección Española Sub´17.

 

Si quieres escuchar la entrevista mantenida con la futbolista:

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.