Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/canarias_segunda_fase_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/canarias_segunda_fase_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tres lanzaroteñas con la Selección Canaria Sub´16

LanzaroteDeportiva.com

 

Barcelona acoge desde este viernes la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femenino y en el que participan las Selecciones de Canarias Sub´16 y Sub´18. Como ocurriera durante la primera fase, el fútbol femenino de Lanzarote volverá a estar representado en esta fase nacional, con la presencia de tres jugadoras de la isla de Lanzarote. Wanda Gómez y Lorelei Betancort, repiten experiencia y a ellas se une Dayra García que ha sido convocada para esta segunda fase. Las tres jugadoras pertenecen a la disciplina del CD Lomo.

 

La Selección Canaria Sub´16 celebró en la tarde del jueves su último entrenamiento preparatorio y en la jornada de este viernes tiene prevista trasladarse a Barcelona donde se disputa la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Los combinados canarios acceden a esta segunda fase después de acumular un punto en la fase celebrada en diciembre en Galicia y tendrá como rivales a Cataluña y Valencia.

 

El fútbol femenino de Lanzarote estará representado por tres jugadoras que defenderán los colores de la Selección Canaria Sub´16. Wanda Gómez y Lorelei Betancort, repiten convocatoria después de asistir a la primera fase. A ellas se une la jugadora del CD Lomo Dayra García, quien ha venido entrenando con el combinado canario desde el inicio de la preparación. Las tres jugadoras pertenecen en la actualidad a la disciplina del CD Lomo. Lorelei Betancort comenzó la temporada en el Orientación Marítima y después de finalizar la temporada en la Segunda División Femenina se ha incorporado al CD Lomo que compite en la Liga Interinsular.

 

 

El debut de Canarias Sub´16 será el sábado enfrentándose a Valencia y el domingo cerrará su participación midiéndose a Cataluña. Este último partido será especial, ya que en las filas de Cataluña se encuentran las canarias Sandra Hernández (San Gabriel) y Andrea Sánchez (FC Barcelona). Sandra y Andrea se enfrentarán a las que han sido sus compañeras en las selecciones de años anteriores.

 

Las jugadoras que han sido convocadas con la Selección Canaria Sub´16 para disputar la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas son las siguientes:

 

Unión Viera: María Tejera Machín, Paula Medina Bruno, Ana González Parada, Arisleyda Placeres Artíles, Alba Ruano Quesada, Noeli Quintana Hernández, Coraima Pérez Armas, Sara Suárez Quevedo y Yanira Morán Falcón

Valbanera: Sheila Suárez Martín

Femarguín: Yaneysi Tamírez Sánchez y Zenaida Espino Santana

Aguiféminas: Magui González Monzón

CD Lomo: Wanda Gómez Acevedo, Dayra García Álvarez y Lorelei Betancort Tavío

Granadilla: Iquebana Pérez Rodríguez

Charco del Pino: Deni Rae Stewart

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.