Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/entrenamiento_sandra_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una lesión deja a Sandra Hernández sin Cto. de Europa Sub´17

LanzaroteDeportiva.com

 

Una inoportuna lesión no permitirá que la jugadora lanzaroteña Sandra Hernández pueda participar con la Selección Española Sub´17 en la segunda fase del clasificatorio del Campeonato de Europa de Fútbol Femenino. Hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión, aunque las sensaciones de la jugadora no son las mejores y podría tener dañado el ligamento cruzado de su rodilla. Sandra Hernández tenía que incorporarse en la jornada de este lunes a la concentración de la Selección Española Sub´17, para posteriormente viajar hasta Lyon (Francia), donde se disputará la segunda fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Fútbol Femenino.

 

El Sant Gabriel, equipo en el que milita Sandra Hernández esta temporada, se enfrentaba el pasado sábado al Levante UD. La jugada desafortunada se produjo en el minuto 17, cuando un mal gesto le provocó un fuerte dolor en una de sus rodillas. Sandra Hernández no pudo continuar sobre el terreno de juego y tuvo que ser sustituida por una compañera.

 

Las sensaciones que tiene la jugadora no eran las más esperanzadoras y piensa que puede tener dañado el ligamento cruzado de su rodilla. Sandra está a la espera de ser sometida a una resonancia magnética y que confirme el alcance de su lesión. Por el momento, se le ha recomendado reposo absoluto hasta que se le practiquen las pruebas médicas.

 

En la jornada de este lunes Sandra Hernández se tenía que incorporar a la concentración de la Selección Española Sub´17 en Las Rozas. Hasta el próximo 22 de marzo realizarán una serie de entrenamientos y posteriormente afrontar la Segunda Fase de Clasificación del Campeonato de Europa que se disputará en Lyon (Francia) del 22 al 30 de marzo. En la convocatoria si estará la canaria Andrea Sánchez y que representará al fútbol femenino canario.

 

A lo largo de todo el fin de semana, Sandra Hernández ha recibido multitud de mensajes de ánimo a través de las redes sociales. Sus compañeras de la Selección Española aseguraban que la echarán de menos durante los días que dure la concentración y más de una le ha prometido dedicarle un gol. Desde LanzaroteDeportiva.com también nos queremos sumar a estas muestras de apoyo y esperamos ver a Sandra Hernández lo más pronto posible sobre un terreno de juego.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.