Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/san_gines_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Entrenamiento de la Selección de Lanzarote Femenina

LanzaroteDeportiva.com

 

La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote prosigue con su programa de entrenamientos de las diferentes selecciones y para la tarde de este miércoles ha programado una nueva sesión de trabajo. En esta ocasión el turno será para la categoría femenina, quienes se ejercitarán en un entrenamiento que ha sido programado en el Municipal de Argana. En las últimas semanas se ha venido desarrollando un entrenamiento semanal y en el que han participado casi todas las categorías.

 

La Selección de Lanzarote Femenina realizará un entrenamiento en la tarde de este miércoles en el Municipal de Argana. Un entrenamiento que ha sido programado para las 16:00 horas de este martes y para el que las jugadoras deberán ir provistas de ropa de entrenamiento, botas y espinilleras.

 

El entrenamiento se enmarca dentro del programa de entrenamientos que viene realizando la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote con todas las categorías inferiores. Las 23 jugadoras que han sido convocadas para el entrenamiento de esta tarde en el Municipal de Argana son las siguientes:

 

O.Marítima: Ithaysa Viñoly Tavío

CD Lomo: Carol Esthefanny Ravelo Cruz, Laura Armas Pérez, Coraima Almeida de León, Lorelei Betancort Tavío, Dayra García Álvarez, Wanda Gómez Acevedo y Benchara de León Morales.

Puerto del Carmen: Leanne Enma Collins, Belsky Muñoz Galvis, Georgia Talbot, Fátima Hernández Rodríguez, Nieves Morales Elvira, Charlotte Walton, Cristina Tavío Román, Yosdaly Cedrés Villalba y Arima Alemán Mirabel

CD Tahíche: Ana Martínez Díez

Sporting Tías: Kiara Curbelo Camacho

Altavista CF: Ainara Martín Martell

CD Tinajo: Ithaisa Eugenio Rodríguez

Inter Playa Honda: Paula Medina Rivera

San Bartolomé CF: Ariadna Muñoz Trujillo

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.