Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/futbol/femenino/maritima_achaman_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El equipo femenino del Marítima prepara la nueva temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada 2012-2013 está dando sus últimos coletazos y los equipos comienzan a preparar la que será la campaña 2013/2014. Es tiempo para cerrar los entrenadores que ocuparán los diferentes banquillos, los jugadores y jugadoras que militarán en los equipos y las fechas en las que se inician los entrenamientos de la pretemporada. El equipo femenino del Orientación Marítima ha programado para este jueves una reunión, a la que podrán asistir todas las jugadoras interesadas en escuchar el proyecto que pretende poner en marcha el equipo femenino del Orientación Marítima.

 

La Primera Nacional Femenina de Fútbol es toda una incertidumbre de cara a la temporada 2013-2014. El “experimento” realizado en la presente temporada en la que se dividió la categoría en dos grupos provinciales no ha terminado de convencer a los equipos participantes y muchos menos a aquellos conjuntos que pertenecen a islas periféricas. El Orientación Marítima vio como dos de sus rivales de esta temporada no viajaron a Lanzarote, ahorrándose los gastos de desplazamiento.

 

Las componentes del equipo femenino del Orientación Marítima han programado una reunión para este jueves 13 de junio a las 20:00 horas en la sede del club. Una reunión a la que han invitado a todas las jugadoras que quieran escuchar el proyecto que baraja la entidad para la nueva temporada y sin ningún tipo de compromiso.

 

El fútbol femenino en Lanzarote vive un buen momento de forma, siendo muchos los clubes que cuentan con equipos de fútbol 7 y dominando las competiciones en las que participan. Los responsables del Orientación Marítima no quieren dejar cabos sueltos de cara a la nueva temporada y el jueves pondrán todos los puntos en común con las jugadoras que asistan a la reunión.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.