Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/torneo_sangines_femenino_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos combinados disputaron el Torneo San Ginés de Fútbol Femenino

La mayor parte de los goles llegaron en la segunda mitad del choque

LanzaroteDeportiva.com

 

Como viene sucediendo en las últimas ediciones, el Torneo de San Ginés contó con su versión de fútbol femenino y que sería la antesala del triangular que posteriormente disputarían la UD Lanzarote, el Unión Sur Yaiza y la Selección de Lanzarote Regional. En la versión femenina, el torneo lo disputaron dos combinados confeccionados por la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote. El Combinado Rojo dirigido por Jack Talbot se impuso por 1-5 al Combinado Azul dirigido por Gervasio Fuentes. El Combinado Azul aguantó el tipo durante el primer tiempo y en la segunda parte se vinieron abajo físicamente.

Los dos combinados se vieron mermados por la falta de jugadoras. De esta forma, el Combinado Rojo comenzó el partido con diez jugadoras y recuperó la normalidad en la segunda parte cuando se incorporó al equipo Varinia. Los dos entrenadores no pudieron hacer cambios y con el paso de los minutos se comenzó a notar el cansancio de las jugadoras sobre el terreno de juego.

En la primera parte fue el Combinado Rojo el que se adelantó en el marcador a los trece minutos de juego. Lorelei fue la encargada de ejecutar un penalti que cometieron sobre ella y establecer el 0-1. Antes del descanso María José puso las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al término de la primera mitad.

En la segunda parte, el Combinado Rojo fue netamente superior al Combinado Azul y con el paso de los minutos fueron cayendo los goles en la portería defendida por Paula. Laura, Charlotte, Leanne y Varinia, fueron las autoras de los goles que se registraron en la segunda parte del choque. Con el resultado final de 1 a 5 se llegaría a la conclusión del partido.

Ficha Técnica

Equipo Azul (1): Paula, Jessica, Daniella, Natalia, Arima, Caroll, Benchara, María José, Esther, Wanda, Esthefanny. Entrenador: Gervasio Fuentes

Equipo Rojo (5): Beksy, Dayra, Cristina, Georgia, Charlotte, Laura, Nieves, Fátima, Lorelei, Leanne y Varinia. Entrenador: Jack Talbot

Goles:

0-1: Lorelei de penalto
1-1: María José
1-2: Laura
1-3: Charlotte
1-4: Leanne
1-5: Varinia

Árbitro: Cathaysa Machín, asistida en las bandas por Juan Andrés y Pedro Hernández

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista, unos 100 espectadores. Torneo San Ginés de Fútbol Femenino.



Flickr_albumid=72157635124257922

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.