Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/cdlomo_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Tres goles de Lorelei clasifican al CD Lomo para la final de la Copa Femenina (3-2)

Intenso encuentro el disputado por las chicas del Lomo y Playa Honda

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Lomo se convirtió en la noche del pasado viernes en el primer equipo clasificado para la final de la Copa Femenina, después de derrotar en un intenso partido al Inter Playa Honda por 3 a 2. Lorelei Betancort, fue la gran protagonista del encuentro al anotar los tres goles que clasificaba al CD Lomo para la final de la competición. El Inter Playa Honda lo intentó hasta el último suspiro del encuentro, no siendo capaz de conseguir el tanto del empate que hubiera forzado la tanda de penaltis. El CD Lomo se enfrentará al Haría CF en la gran final de la Copa Femenina. Las norteñas derrotaron por 3 a 2 al Puerto del Carmen en el partido disputado en el mediodía del domingo.



Los primeros minutos del partido fueron de tanteo. Dos equipos que se estudiaban sobre la cancha de juego, que le ponían mucha intensidad a su juego y que luchaban por hacerse el control del juego. Una intensidad que hizo ver alguna entrada a destiempo como la que provocó la lesión de Wanda en las filas del CD Lomo. El Inter Playa Honda tuvo una buena ocasión en el minuto 18, cuando Gemma se aprovechó de una mala circulación de balón y en el mano a mano con la portera resolvió Zene por bajo.



La respuesta del CD Lomo no se hizo esperar y llegaría un minuto más tarde con el gol que adelantaba a las amarillas en el marcador. Rita se internó por la banda derecha, sacó un centro pasado al segundo palo que superó por arriba a la guardameta y al centro llegó Lorelei para mandar el esférico al fondo de las mallas de cabeza. Las locales aumentarían las diferencias en el marcador en el minuto 25. Nuevo centro desde la banda, ésta vez de Estefanny, y de nuevo remate a placer de Lorelei al interior de la portería.



Las jugadoras del Inter Playa Honda no se vinieron abajo y siguieron buscando el gol que las metiera en el partido. En el minuto 28, una falta sacada desde el centro del campo es controlada por Gemma en la frontal del área y el remate de volea superaba la estirada de la guardameta Zene. Con el marcador de 2-1 se llegaba a la finalización de los primeros 35 minutos de partido.



En el inicio de la segunda parte fue el CD Lomo el que se hizo con el control del juego. El primer aviso lo dio Cori con un lanzamiento que la guardameta Laura detenía por bajo. En el minuto 7 de la reanudación las locales aumentaban las diferencias. Leticia se fu de la defensora que le encimaba en la banda derecha y su centro sirvió para que Lorelei se adelantara a la guardameta y mandara el esférico a la red.



Con la ventaja de dos goles, el CD Lomo dio un paso atrás y lo terminaría pagando con el tanto que reducía diferencias. El primer aviso lo dio Gemma con un lanzamiento que se estrellaba en el larguero de la portería. Y apenas un minuto más tarde, Nayra era la encargada de hacer el segundo gol para el conjunto del Inter Playa Honda. Un tanto que las volvía a meter en el partido.



Hasta el final del partido se acrecentó el dominio del Inter Playa Honda, teniendo más el balón en su poder y llegando con claridad a las inmediaciones del área. El CD Lomo no era capaz de cerrar el partido y los minutos finales del choque fueron de agobio para las locales. Una falta lanzada por Carol fue la ocasión más cara para el Inter Playa Honda, interviniendo Zene de puños para despejar el peligro.



El marcador no se volvería a mover y con el resultado de 3 a 2 a favor del CD Lomo se llegaría a la conclusión del partido. Un resultado que clasifica al CD Lomo para la final de la Copa Femenina y en la que se enfrentará al Haría CF, equipo que se clasificaba este domingo al derrotar al Puerto del Carmen por 3 a 2.



Ficha Técnica



CD Lomo (3): Zene, Cori, Daira, Lorelei, Laura, Wanda, Rita y Jenni. También jugaron: Leticia, Benchara, Natalia, Estefanny, Daniela y María José



Inter Playa Honda (2): Nuria, Fayna, “Nunú”, Gemma, Carol, Nayra, Miriam y Soleica. También jugaron: Laura, Rosa María “Neni”, Alicia, Rebeca, Hiurma y María Esther



Goles:



1-0: minuto 19, Lorelei
2-0: minuto 25, Lorelei
2-1: minuto 28, Gemma
3-1: minuto 42, Lorelei
3-2: minuto 47, Nayra



Árbitro: Nemesio Palos. Amonestó a Zene y al delegado, Gervasio Fuentes, por parte del CD Lomo y a Carol y Nayra por parte del Inter Playa Honda



Incidencias: Puerto del Arrecife, unos 250 espectadores. Semifinal de la Copa Femenina.



Flickr_albumid=72157637779795893

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.