Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/canaria_sub18_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lorelei, Coraima y Laura, convocadas con la Selección Canaria Sub´18 Femenina

Las tres jugadoras viajarán esta tarde a Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

A finales del mes de diciembre se celebrará la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y de una u otra manera los diferentes combinados canarios han comenzado a preparar esta importante cita de la temporada. En la tarde de este martes le tocará el turno a la Selección Canaria Sub´18 Femenina y que contará en sus filas con varias jugadoras lanzaroteñas. Lorelei Betancort, Coraima Almeida y Laura Armas, jugadoras del CD Lomo, han sido llamadas para el entrenamiento de esta tarde en Gran Canaria. Una buena oportunidad para ganarse una plaza en el combinado que represente a Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.



Hace unas semanas se produjo la visita del seleccionador canario a Lanzarote y asistió a un entrenamiento de la Selección de Lanzarote de categoría femenina. El objetivo era coger buena nota de las jugadoras lanzaroteñas, aunque a muchas de ellas ya las conocía de anteriores temporadas y que habían formado parte de la Selección Canaria Femenina. El entrenamiento se celebró en el Municipal de Puerto del Carmen y al mismo acudieron una veintena de jugadoras.



Lorelei Betancort Tavío, Coraima Almeida de León y Laura Armas Pérez, son las tres jugadoras que han sido convocadas para participar en la tarde de hoy en el entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18 Femenina. Las tres futbolistas pertenecen en la presente temporada a la disciplina del CD Lomo y están realizando un excelente papel con el conjunto del Charco de San Ginés. Sin ir más lejos, el pasado viernes obtuvieron la clasificación para la final de la Copa Femenina tras derrotar por 3 a 2 al Inter de Playa Honda en semifinales. Los tres goles del CD Lomo fueron anotados por Lorelei.



El entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18 Femenina se desarrollará a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Alfonso Silva. Las tres jugadoras lanzaroteñas se desplazarán a Gran Canaria en el vuelo de las 15:45 horas y regresarán a las 20:45 horas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.