Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/canaria_sub18_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lorelei, Laura y Coraima, vuelven a ser convocadas con Canarias Sub´18

Las tres jugadoras del CD Lomo fueron convocadas la pasada semana también

LanzaroteDeportiva.com

 

Lorelei Betancort, Laura Armas y Coraima Almeida, vuelven a entrar en los planes del seleccionador canario y en la tarde de este martes acudirán a un nuevo entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18. El objetivo es seguir preparando la participación de Canarias en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y que se celebrará a finales del mes de diciembre. Las tres jugadoras vinculadas a las filas del CD Lomo fueron citadas la semana pasada por primera vez y en la presente semana vuelven a repetir convocatoria.



La Selección Canaria Sub´18 Femenina, combinado que esta temporada está a cargo de la Federación Interinsular de Las Palmas, continúa preparando la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En la tarde de este martes se desarrollará un nuevo entrenamiento, a partir de las 17:30 horas en el campo Alfonso Silva y al que acudirá jugadoras de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Fermaguin, Unión Viera y CD Lomo, aportan casi el 75% de las jugadoras convocadas para este nuevo entrenamiento del combinado canario.



Lorelei Betancort, Laura Armas y Coraima Almeida, vuelven a repetir convocatoria con la Selección Canaria Sub´18. La semana pasada fueron convocadas por el seleccionador canario y asistieron al entrenamiento que se celebró en Gran Canaria. De cara a la primera fase del Campeonato de España el grupo de jugadoras está casi confeccionado y apenas se producirán cambios en las próximas semanas. Hasta el momento, las tres jugadoras del CD Lomo son fijas en los planteamientos del seleccionador y podrían ser de las jugadoras que acudan a la fase nacional que se celebrará a finales del mes de diciembre.



Un total de veinte jugadoras han sido llamadas para asistir en la tarde de este martes al entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18 Femenina. La lista de convocadas está formada por las siguientes jugadoras:



Fermaguin: Carla Pérez García, Paula Marrero Santana y Zenaida Espino Santana
Unión Viera: Yanira Morán Falcón, Paula Medina Bruno, Alba Valiente Marrero, Ana González Parada, Yanira de la Guardia Artiless, María Tejera Machín, Noelia Quintana Hernández y Coraima Armas Pérez
CD Lomo: Lorelei Betancort Tavío, Coraima Almeida de León y Laura Armas Pérez
Granadilla: Julia Amador Mejías
UD Tacuense: Ariadna Guerra Marrero
CD Sauzal: Patricia Martí Rodríguez
Majoreras: Ely Herrera González
Once Piratas: Nazaret Segura Padrón y Andrea Marrero Avero

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.