Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/previa_final_copa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

CD Lomo y Haría CF, juegan esta noche la final de la Copa Femenina

En la fase regular de la Copa Femenina la victoria fue para el Haría CF

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde del viernes comienza a rodar el balón en la Liga Femenina Interinsular Lanzarote – Fuerteventura, pero antes se tendrá que conocer al campeón de la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife. Una final que se disputará en la noche de este jueves en el Agapito Reyes Viera de Altavista y que enfrentará al CD Lomo y al Haría CF. Los dos equipos más regulares de la fase previa de la competición se verán las caras y con la intención de llevarse el primer título de la temporada a sus vitrinas. La final arrancará a partir de las 21:00 horas en el Municipal Agapito Reyes Viera.



El CD Lomo y el Haría CF llegan a la final de la Copa Femenina después de eliminar en la ronda de semifinales al Inter Playa Honda y al Puerto del Carmen, respectivamente. Ambos equipos vencieron por el mismo marcador, 3-2, en partidos que fueron igualados y que mantuvieron la emoción hasta los minutos finales del choque. Lomo y Haría ya se vieron las caras en la fase regular de la competición, partido que se decantaría a favor de las norteñas por el marcador de 5 a 3.



En la primera fase de la competición el CD Lomo sólo cedió una derrota en los cinco encuentros disputados. Precisamente la única derrota de las amarillas fue ante el Haría CF en la primera jornada de la competición (5-3). El entrenador del CD lomo, Gervasio Fuentes, tendrá la baja de Wanda Gómez, jugadora que se lesionaba durante el encuentro de semifinales ante el Inter Playa Honda y que tendrá que estar varias semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince de tobillo.



Por su parte, el Haría CF no conocía la derrota durante la fase regular y cedía dos empates ante el Puerto del Carmen y el Inter Playa Honda. El encuentro ante el Puerto del Carmen se tenía que resolver en los despachos. El Comité de Competición daba el partido por ganado al Haría CF debido a una alineación indebida del Puerto del Carmen. Las tiñoseras alineaban a Yosdali, jugadora que había sido expulsada en el partido anterior. El equipo dirigido por Jesús y Vladimir podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro de esta noche.



La final de la Copa Femenina Ayuntamiento de Arrecife se disputará a partir de las 21:00 horas en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista y será dirigida por el colegiado Carlos Rodríguez. Todas las incidencias de este encuentro se podrán seguir a través del twitter de LanzaroteDeportiva.com (@LanzaroteDeport).

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.