Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/seleccion_femenina_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Entrenamiento de la Selección Femenina en San Francisco Javier

Nahia (CD Lomo) una de las jugadoras seleccionadas para el entrenamiento

LanzaroteDeportiva.com

 

El cuerpo técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Lanzarote reanuda los entrenamientos en las diferentes categorías. En la tarde del miércoles ha planificado un entrenamiento de la categoría femenina, dirigido especialmente a las jugadoras que podrían representar a Canarias en el próximo Campeonato de España Sub´12 de Selecciones Autonómicas. Un total de 22 jugadoras han sido seleccionadas para este primer entrenamiento de la Selección Femenina de Lanzarote.



El primer entrenamiento del año 2014 de la Selección Femenina se desarrollará en las instalaciones de San Francisco Javier. Una sesión de trabajo que ha sido programada a partir de las 16:30 horas y al que deben ir provistas las jugadoras con botas, espinilleras y ropa de entrenamiento. A la convocatoria acuden la mayor parte de las jugadoras que juegan en la categoría alevín en sus respectivos equipos y que podrían ser convocadas con la Selección Canaria Sub´12.



El San Bartolomé CF, con un total de seis jugadoras, es el equipo que mayor número de jugadoras aportan al combinado lanzaroteño. CD Tinajo, CD Lomo y CD Teguise, aportan un total de tres futbolistas. El principal objetivo de este tipo de entrenamientos es que las jugadoras se adapten al fútbol-11, siendo en esta modalidad en la que se disputa el Campeonato de España Sub´12 de Selecciones Autonómicas.



Las 22 jugadoras que han sido seleccionadas para este entrenamiento son las siguientes:



Orientación Marítima: Ithaisa Viñoly Tavío y Eulalia Lemes santana
Inter Playa Honda: Paula Medina Rivera
San Bartolomé CF: Ariadna Muñoz Trujillo. Paula Tarajano Pérez, Marta Dudek Miranda, Lucía Perdomo Miranda, María Martínez Arbelo y Xiomara de León Lorenzo
CD Tahíche: Ana Martínez Díaz
Sporting Tías: Kiara Curbelo Camacho
CD Tinajo: Anya Lamprecht Alonso, Paula Cabrera Noda y Cristina Rosa Martín
Puerto del Carmen: Xiomara García Mosquera
Altavista CF: Ainara Martín Martell
Santa María La Vega: Yolanda Leonor Díaz
CD Lomo: Manuela García Sánchez, Nahia Fuentes Dell y Carolina Bravo Curbelo
CD Teguise: Lucía Ramírez Cassuto, María Selene Batista Armas y Haridian Perdomo Brito.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.