Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/previa_final_copa_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Laura Armas asiste este martes a un entrenamiento de la Selección Canaria Sub´18

Laura Armas durante un encuentro del CD Lomo de esta temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección Canaria Femenina ha comenzado a preparar su participación en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Por ello, para la tarde de este martes ha programado una sesión de entrenamiento en la que participarán las jugadoras de la categoría juvenil y que se desarrollará en la isla de Gran Canaria. Un entrenamiento que contará con la participación de Laura Armas, jugadora que pertenece en la actualidad a la disciplina del CD Lomo.



Manolo Santana, responsable técnico de la Selección Canaria Sub´18 Femenina, ha vuelto a confiar en Laura Armas. La jugadora del CD Lomo se ha convertido esta temporada en una de las habituales de cada una de las convocatorias. En la tarde de este martes ha tenido que viajar a Gran Canaria, para participar a partir de las 17:00 horas en el entrenamiento que se desarrollará en el Alfonso Silva.



Con respecto a la convocatoria de jugadoras que participaron el pasado mes de diciembre en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, desarrollado en Asturias, no estarán Lorelei Betancort y Coraima Almeida. En el caso de Lorelei, fue operada la semana pasada de la fractura del ligamento cruzado de la rodilla  que sufrió en dicho Campeonato de España y se perderá lo que resta de temporada. Y por decisión técnica, no viajará en esta ocasión Coraima Almeida. Las tres futbolistas pertenecen a la disciplina del CD Lomo, equipo que compite en la Liga Interinsular Femenina Lanzarote – Fuerteventura.



La segunda fase del Campeonato de España Femenino de Selecciones Autonómicas se celebrará en la localidad de Picassent (Valencia), del 21 al 23 de febrero. Canarias se enfrenta el sábado 22 de febrero a Euskadi y al día siguiente medirá fuerzas ante las anfitrionas de la Comunidad Valenciana. En la primera fase, Canarias no conquistó ningún punto, perdiendo ante Asturias y Andalucía.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.