Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/base/alevin/manuela_garcia_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Manuela García y Marta Dudek, repiten convocatoria con Canarias Sub´12

Las dos jugadoras lanzaroteñas asisten al segundo entrenamiento

LanzaroteDeportiva.com

 

El combinado femenino de Canarias Sub´12 continúa preparando su próxima participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y en la tarde de este martes desarrollará su segundo entrenamiento en la isla de Gran Canaria. Una sesión de trabajo en la que estarán Manuela García (CD Lomo) y Marta Dudek (San Bartolomé), jugadoras que ya fueron convocadas la semana pasada a un entrenamiento del combinado canario.



Un total de 13 jugadoras han sido convocadas para el entrenamiento de la Selección Canaria Femenina Sub´12, que se desarrollará en la tarde de este martes en las instalaciones municipales del Castillo del Romeral, situado en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria. Las jugadoras convocadas proceden de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y en principio serán las futbolistas que defiendan la camiseta de Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará después de Semana Santa en Maspalomas.



José Luis Hernández Falcón es el responsable técnico del combinado femenino y ha vuelto a confiar en dos jugadoras de la isla de Lanzarote. Manuela García Sánchez (CD Lomo) y Marta Dudek Miranda (San Bartolomé), asisten en la tarde de hoy al segundo entrenamiento de la Selección Canaria Sub´12. Una lista de convocadas en la que no estará presente Paula Tarajano. La jugadora del San Bartolomé no asistió la semana pasada al entrenamiento del combinado canario, no justificando su ausencia y siendo esta la razón por la que no ha sido convocada para el segundo entrenamiento programado.



El entrenamiento de este martes se celebrará a partir de las 16:30 horas en el Castillo del Romeral. Las dos jugadoras lanzaroteñas se desplazarán a Gran Canaria en el vuelo de las 14:30 horas y regresarán a partir de las 20:45 horas. Manuela y Marta, estarán acompañadas durante el viaje por un técnico de la Delegación Insular de Lanzarote.



Las trece jugadoras que han sido convocadas para el entrenamiento de la Selección Canaria Sub´12 son las siguientes.



Aregranca (Gran Canaria): Andrea Álamo Sánchez
Firgas (Gran Canaria): Paula Medina Hernández
Castillo (Gran Canaria): Sara López Suárez
Veteranos del Pilar (Gran Canaria): Carmen Suárez González
Pedro Hidalgo (Gran Canaria): Evelyn Acosta Suárez
Moya (Gran Canaria): Alba Quintana Rosales
CD Corralejo (Fuerteventura): Ingrid Álamo Ojeda
CD Lomo (Lanzarote): Manuela García Sánchez
San Bartolomé (Lanzarote): Marta Durek Miranda
Andenes (Tenerife): Fabiola Cabrera Baranda
Verdellada (Tenerife): Gisela Hernández Álvarez
Llamoro (Tenerife): Adriana Méndez Díaz
FS La Salle (Tenerife): Paola Hernández Díaz

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.