Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/mundial_femenino_5.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández: “Me sentí muy contenta de debutar de nuevo con España”

Las dos jugadoras canarias en uno de los estadios del Mundial

LanzaroteDeportiva.com

 

En estos días los aficionados al fútbol dirigen sus miradas a Costa Rica. Allí se está disputando el Mundial Femenino Sub´17 y el fútbol lanzaroteño se encuentra representado con la participación de Sandra Hernández. El pasado domingo saltaba al terreno de juego en el inicio de la segunda parte, no pudiendo evitar con su actuación la derrota de España ante Japón. No hay que mirar hacia atrás y en la noche de hoy las españolas tienen la oportunidad de desquitarse del mal partido realizado enfrentándose  a Nueva Zelanda. No vale otra cosa que no sea la victoria y poder seguir aspirando a clasificarse para los cuartos de final.



En la tarde del martes, Sandra Hernández atendía de manera exclusiva a Radio Lanzarote – Onda Cero (90.7) y participaba en el programa “Polideportivo”, que dirige y presenta Domingo Travieso. La jugadora lanzaroteña analizaba la derrota ante Japón y comentaba que les faltó “movilidad en todas las posiciones”. “Han sido muy superiores en todos los aspectos del partido y ahora sólo hay que pensar en el próximo encuentro ante Nueva Zelanda”, explicaba Sandra Hernández.



Tras cerca de un año apartada de los terrenos de juego debido a una lesión, Sandra Hernández se volvía a poner el domingo la camiseta de España. “Me sentí muy contenta al debutar de nuevo, después de mucho tiempo sin jugar con la Selección”, eran las sensaciones que tuvo la jugadora canaria. Sandra afirmaba que es “lo único bueno que me llevo de ese partido” y su mente está puesta en “ganar los dos partidos restantes para estar en cuartos de final”.



Tras su regreso a la Selección Española, Sandra Hernández recibió multitud de mensajes de felicitación y explicaba que la mayor parte de ellos la felicitaban “por el debut después de una larga lesión” y afirmaba que le comentaban que “confían en España y me daban ánimos para ser mejores en los próximos partidos”.



Tras la derrota ante Japón, España está obligada a ganar en la noche de hoy a Nueva Zelanda y mantener intactas las opciones de acceder a cuartos de final. Sandra Hernández explicaba que “no nos sentimos ni favoritas, ni presionadas” y aseguraba que afrontarán el partido “tranquilas, con humildad y sobre todo a callar bocas demostrando que ante Japón fue un partido horroroso”. La jugadora lanzaroteña concluía afirmando que “somos España y confío en mis compañeras”



El segundo partido de España en el Mundial Femenino Sub´17 será en la noche de este miércoles ante Nueva Zelanda. Un partido que comenzará a partir de las 23:00 horas y que se emitirá en directo a través de Eurosport.



Esta fue la entrevista en exclusiva de Sandra Hernández en el programa “Polideportivo” de Radio Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.