Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/mundial_femenino_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández convocada para los entrenamientos de la Selección Española Sub´19

La lanzaroteña tuvo un papel destacado en el pasado Mundial Sub´17

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la progresión de la lanzaroteña Sandra Hernández como jugadora de fútbol. Hace pocas semanas tuvo un papel muy importante en la medalla de plata conquistada por la selección Española Sub´17 en el Mundial de Costa Rica. Unos buenos resultados que han llevado al Seleccionador nacional Jorge Vilda a darle continuidad a muchas de las jugadoras del combinado Sub´17 y entre las que se encuentra la conejera Sandra Hernández. Desde este lunes y hasta el próximo miércoles quedará concentrada en Las Rozas (Madrid), preparando la participación de España en el Campeonato de Europa Sub´19. 

 

Jorge Vilda, seleccionador nacional femenino, ha convocado a 24 jugadoras para la concentración que se inicia este lunes en Madrid y que concluirá el próximo miércoles. Las internacionales españolas quedarán concentradas en Las Rozas y tienen previsto realizar varias sesiones de entrenamiento. Una concentración que servirá para comenzar a preparar el Campeonato de Europa Sub´19 que se disputará en Noruega del 15 al 27 de junio, y en el que España se enfrentará en la primera fase a Inglaterra, Suecia y República de Irlanda. 

 

La gran novedad de esta concentración es la presencia de muchas de las jugadoras que en el mes de marzo conquistaron la medalla de plata en el Mundial Sub´17 de Costa Rica. Entre las convocadas se encuentran las canarias Sandra Hernández y Andrea Sánchez Falcón, quienes en la mañana de este lunes se desplazaban desde Barcelona a Madrid y quedar concentradas. También estarán en la concentración de la Sub´19 Nuria Garrote, Rocío Gálvez, Elena del Toro, Laura Ortega y Laura Domínguez. A última hora se ha caído de la convocatoria Pilar Garrote, no pudiendo acudir por una lesión. 

 

El seleccionador nacional da continuidad a las jugadoras que realizaron un papel destacado en Costa Rica, quienes poco a poco entran en las convocatorias de los combinados de superior categoría y que les servirá de experiencia para un futuro no muy lejano. La próxima cita de España será en Noruega, con la celebración del Campeonato de Europa Sub´19. En las próximas semanas se conocerá si Sandra Hernández acude a esta competición y se encuentra en la lista definitiva de jugadoras convocadas. 

 

Las 24 jugadoras que a partir de este lunes quedarán concentradas en Madrid con la selección Española Sub´19, son las siguientes:

 

Athletic Club: Izaskun León Garciandia y Garazi Murua Astorquiza

Atlético de Madrid Féminas: Laura Ortega

FC Barcelona: Nuria Garrote Camúñez y Andrea Sánchez Falcón

Real Betis: Rocío Gálvez Luna

RCD Espanyol: Nuria Mendoza Miralles, Alba Pomares López, Paula Canals García y María Pilar León Cebrián

FF La Solana: Elena del Toro Aldaria

Fundación Albacete: Alba María Redondo Ferrer

Levante UD: Sheila Guijarro Gómez y Ángela Fuster Sendra

Madrid CCF: Laura Domínguez Rojo

CD San Gabriel: Sandra Hernández Rodríguez y Paola Soldevila de la Pisa

Rayo Vallecano: Jennifer Santiago Luengo

Real Sociedad: Leire Baños Indacoechea

Sevilla FC: Paula Perea Ramírez

CD Parquesol: Ainoa Campo Franco

Sporting Plaza de Argel: Sonia Fraile Loria

CD Transportes Alcaine: María Díaz Cirauqui

CD Sporting Cajasol: Sara Serrat Reyes

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.