Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/sandra_debut_barcelona_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/sandra_debut_barcelona_3.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/sandra_debut_barcelona_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández debutó el pasado sábado con el FC Barcelona en la Copa de la Reina

La jugadora lanzaroteña vistió los colores azulgranas del FC Barcelona

LanzaroteDeportiva.com

 

No se ha tenido que esperar a la próxima temporada para ver a la lanzaroteña Sandra Hernández vestida con los colores azulgranas del FC Barcelona. La pasada semana se agilizaron los contactos, lo que propició el fichaje de Sandra por su nuevo club e incluso el sábado ya pudo debutar con el primer equipo. La jugadora conejera saltaba al terreno de juego en el minuto 68, en el partido que enfrentaba al FC Barcelona ante la Real Sociedad, correspondiente a la Copa de la Reina.

 

La pasada semana adelantábamos en LanzaroteDeportiva el fichaje de Sandra Hernández por el FC Barcelona. La incorporación de la lanzaroteña a las filas azulgranas estaba previsto para la próxima temporada. Finalmente, no se ha tenido que esperar a ello y a finales de la pasada semana se confirmaba el fichaje de Sandra Hernández por el Barcelona. 

El primer equipo femenino del FC Barcelona se hacía con los servicios de la mediocentro Sandra Hernández y de la delantera Cristina Baudet, ambas procedentes del Sant Gabriel. Dos refuerzos de cara a la parte final de la temporada, afrontando el FC Barcelona su participación en la Copa de la Reina. 

Sandra y Cristina debutaban el sábado ante la Real Sociedad y las crónicas hablan que la entrada en el campo de ambas permitió al Barcelona recuperar el control del partido. Sandra entraba en el terreno de juego en el minuto 68, sustituyendo a su compañera Willy Ramón. El partido concluía con la victoria del Barcelona por 0-1.

 

En declaraciones a la web oficial del FC Barcelona, Sandra Hernández manifestaba que su fichaje es "un sueño y he estado trabajando duro cada día para llegar hasta aquí". La lanzaroteña explica que cuando la llamó el míster Xavi Llorens, "no tuve ninguna duda y estoy muy contenta por estar al lado de las mejores jugadoras". 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.