Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/copa_reina_barcelona_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández conquista la Copa de la Reina con el FC Barcelona

Las jugadoras del Barcelona celebrando la Copa de la Reina

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada 2013-2014 será complicada que se le olvide a la lanzaroteña Sandra Hernández. Una campaña en la que no ha parado de lograr éxitos para su palmarés deportivo y a la que ha puesto la guinda en la tarde del sábado. El equipo femenino del FC Barcelona, conjunto en el que ha terminado la temporada Sandra Hernández, conquistaba la Copa de la Reina ante el Athletic Club de Bilbao. La final de la Copa de la Reina se tenía que resolver en la tanda de penaltis, siendo el FC Barcelona el que estuvo más acertado desde los once metros. Sandra Hernández y la canaria Andrea Sánchez, no participaron en este último partido de la temporada. 

 

El Alfonso Murube de Ceuta acogió en la tarde del sábado la final de la Copa de la Reina y que enfrentó al FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao. Un partido igualado y que concluía con el empate a cero, dando paso a la prórroga. En el tiempo extra, Alexia adelantaba en el marcador al Barcelona. Apenas cuatro minutos más tarde, Nekane ponía el empate para las vascas, y que forzaba la tanda de penaltis. Fue el FC Barcelona el que estuvo más acertado desde el punto de penalti, conquistando la Copa de la Reina y que se une al título de Liga logrado hace algunas semanas. 

 

La lanzaroteña Sandra Hernández y la grancanaria Andrea Sánchez, no participaron en este encuentro y tuvieron que ver el partido desde el banquillo. Ambas tuvieron que soportar los nervios de ver a sus compañeras sobre el terreno de juego. Una vez terminada la tanda de penaltis, se desató la alegría sobre el terreno de juego y las canarias celebraron junto a sus compañeras la conquista de la Copa de la Reina. 

 

Sandra Hernández ha participado en tres encuentros con el FC Barcelona en esta edición de la Copa de la Reina. Debutaba en el partido de ida de los cuartos de final ante la Real sociedad, ganando las azulgranas por 0 a 1 y sustituyendo Sandra a Willy Romero en el minuto 68 de partido. También salía desde el banquillo en el partido de vuelta, saltando al terreno de juego en el minuto 60 por Baudet. Y su último encuentro fue en la ida de las semifinales ante el Rayo Vallecano, sustituyendo a Corredera en el minuto 69. En total, Sandra Hernández ha jugado esta temporada tres partidos con el FC Barcelona y ha estado 73 minutos sobre el terreno de juego. 

 

La campaña 2013-2014 ha sido inolvidable para la lanzaroteña Sandra Hernández. A principios de año se recuperaba de una grave lesión y podía volver a los terrenos de juego. A los pocos días recibía la llamada de la Selección Española Sub´17 para participar en el Mundial de Costa Rica. El combinado español conquistaba la medalla de plata, tras perder en la gran final ante Japón, participando Sandra Hernández en todos los partidos que jugaba España y anotando dos goles. La temporada acaba para Sandra Hernández con el fichaje por el FC Barcelona tras su paso por el Sant Gabriel y la conquista de la Copa de la Reina con el conjunto azulgrana. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.