Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/femenino/sandra_debut_barcelona_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Sandra Hernández estará parada un mes por una rotura de menisco

La jugadora ha cerrado un año para enmarcar

LanzaroteDeportiva.com

 

La jugadora lanzaroteña Sandra Hernández acaba la temporada como la comenzó, lesionada, pero en esta ocasión la lesión ya venía arrastrándola desde atrás y no reviste gravedad alguna.

 

La jugadora del FC Barcelona tuvo que conformarse con ver la final de la Copa de la Reina de fútbol entre su equipo y el Athletic de Bilbao en el Alfonso Murube de Ceuta desde la grada debido a una rotura de menisco.

 

La lesión, como comentaba la jugadora a LanzaroteDeportiva.com se la diagnosticaron en el momento de pasar el reconocimiento médico con el FC Barcelona, pero la confianza del club culé en la lanzaroteña es tal que acabaron obviando la lesión para realizarle la ficha.

 

Con todo esto, la confianza en la jugadora es tal que el Sant Gabriel en su día se arriesgó a renovarla con una lesión tan grave como la que padeció y ahora, el FC Barcelona, se atreve a ficharla con una rotura de menisco.

 

Sandra Hernández no sólo ha acabado la temporada jugando lesionada, sino que ha disputado incluso el Mundial de Fútbol Sub17 en Costa Rica con la fractura de menisco. Pese a ello, fue titular prácticamente en toda la competición, fue una de las jugadoras más valoradas del Mundial, consiguió anotar con el combinado nacional y se proclamó subcampeona del mundo.

 

“Era el momento de parar y pasar por el quirófano”, comentaba Sandra Hernández desde Barcelona a LanzaroteDeportiva. “Me operarán el día 4 de julio y estaré un mes de recuperación, lo que me impedirá estar con la selección española en Noruega pero me ayudará a realizar la pretemporada con el FC Barcelona en igualdad de condiciones que mis compañeras”, añadía. Esto obliga a cambiar de planes a la conejera que ha tenido que pasar de pensar en unas vacaciones en su isla a un “me escaparé unos días porque me hace falta para desconectar”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.