El Haría CF inicia su campaña de abonos con el lema "Vuelve a Creer"

La cuota de socio para la nueva temporada será de 50 euros

LanzaroteDeportiva.com

 

"Vuelve a Creer" es el lema que ha elegido el Haría Club de Fútbol para su campaña de socios para la temporada 2017/2018, temporada en la que el equipo norteño jugará por primera vez en su historia en el grupo canario de la Tercera División. Una campaña de abonos que ha puesto en marcha el Haría CF en la jornada de este lunes y con el objetivo de contar con el mayor número de seguidores en su aventura en categoría nacional.

 

Ser socio del Haría CF en la temporada 2017/2018 tendrá un coste de 50 euros. El precio apenas se incrementa en cinco euros con respecto a la temporada pasada y abono dará derecho a presenciar todos los partidos del equipo como local en el Ladislao Rodríguez Bonilla. Además, los padres de jugadores de la base del Haría CF tendrán importantes ventajas al adquirir el carnet de socio.

 

El trámite para convertirse en socio del Haría CF se puede realizar en las oficinas de Bankia y para ello sólo es necesario realizar un ingreso de 50 euros en el número de cuenta del que dispone el club en dicha entidad bancaria (2038-7236-62-6000020603). También se podrá realizar a través de una transferencia bancaria o en las oficinas del club. Los nuevos socios deberán aportar una fotocopia del DNI.

 

Temporada ilusionante la que afronta el Haría CF y para ello necesita el respaldo de sus seguidores, para hacer frente a todas las adversidades que se encontrará en el camino. Los norteños nunca dejaron de creer durante la pasada temporada y solicitan a sus aficionados que vuelvan a creer en el proyecto deportivo que se está realizando.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.