El Haría Club de Fútbol cierra el fichaje del mediapunta Onofre Martín

Tercer fichaje confirmado por el equipo norteño para la nueva temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 24 de julio se pondrá en marcha el nuevo proyecto deportivo del Haría Club de Fútbol, equipo que la próxima campaña debutará en el grupo canario de la Tercera División. Los norteños continúan confeccionando la plantilla del primer equipo y se siguen reforzando con jugadores jóvenes e ilusionados con la posibilidad de jugar en categoría nacional. El último refuerzo del Haría CF es el mediapunta Onofre, jugador que en las últimas temporadas ha jugado en equipos de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

Onofre Martín Cabrera, nacido el 11 de enero de 1996, es un futbolista que suele actuar en la posición de mediapunta y que se interna con facilidad por ambas bandas del campo. Destaca por el juego rápido con el balón en los pies, capaz de generar situaciones de ataque arrancando en velocidad desde la zona medular del terreno de juego y con un potente disparo. Un jugador al que le gusta ejecutar las faltas que se producen en las inmediaciones del área del equipo rival.

 

Se ha formado en las categorías inferiores del CD Teguise, equipo en el que ha estado en varias etapas, pasando también por los equipos juveniles del CD Arrecife y CD Tahíche. Una vez completada su etapa de formación, Onofre Martín jugó en el CD Tahíche en la temporada 2015/2016 y la pasada campaña regresaba al CD Teguise, ambos equipos militando en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

El Haría CF sigue reforzándose con jugadores jóvenes e ilusionados de tener la posibilidad de militar la próxima campaña en categoría nacional. "Novias" no le han faltado a Onofre a lo largo de este verano, siendo un jugador tentado tanto por la UD Lanzarote como por el Unión Sur Yaiza. Finalmente, Onofre se ha decantado por la posibilidad de reforzar al Haría CF.

 

A menos de dos semanas para el inicio de la pretemporada, Onofre es el tercer fichaje confirmado por el Haría CF para la nueva temporada, reforzando los norteños cada una de las líneas del campo. La llegada de Onofre se une a las incorporaciones del defensa central Dani Piñeiro y del centrocampista Dani González. En cuanto al capítulo de renovaciones, el Haría CF pretende seguir contando con la mayor parte de los jugadores que estuvieron en el equipo la pasada campaña.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.