El delantero David Alonso vuelve a la Tercera División en las filas del Haría CF

David Alonso es el cuarto fichaje confirmado por el Haría CF

LanzaroteDeportiva.com

 

Ha pasado casi una década de la última vez que David Alonso militó como jugador en el grupo canario de la Tercera División. En la temporada 2017/2018 el delantero volverá a disfrutar de la posibilidad de jugar en la categoría nacional y lo hará en las filas del Haría Club de Fútbol. El equipo norteño ha anunciado en la tarde de este miércoles el fichaje de David Alonso de cara a la próxima temporada, siendo el cuarto refuerzo del Haría CF para su debut en la Tercera División.

 

David Alonso Rodríguez, nacido el 23 de abril de 1986, es un futbolista que ocupa la demarcación de delantero o mediapunta. Un jugador habilidoso con el balón en los pies, que se interna por bandas cada vez que el equipo lo necesita y con un gran sacrificio de trabajo en la punta de ataque. Uno de esos jugadores que son un incordio con su presión para los defensores rivales y que tiene un buen golpeo de balón.

 

Sporting Tías, Unión Sur Yaiza y San Bartolomé CF, en las últimas temporadas, han sido los tres clubes de la isla de Lanzarote en los que ha militado David Alonso. Debutó en la Tercera División en la temporada 2006/2007 en las filas del Unión Sur Yaiza, siendo la campaña en la que el equipo sureño se estrenaba en la categoría nacional. Su balance esa temporada fue de 24 partidos, 15 de ellos saltando al terreno de juego como titular, en los que disputó 1.352 minutos y anotó dos goles.

 

David Alonso se convierte en el cuarto fichaje que ha cerrado el Haría CF para la temporada 2017/2018, sumándose a las incorporaciones del defensa central Dani Piñeiro, el mediocentro Dani González, y el mediapunta Onofre. Los norteños siguen reforzándose de cara a su debut en la categoría nacional y será el próximo 24 de julio cuando tiene previsto iniciar los entrenamientos de pretemporada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.