El Haría CF sigue apostando por la juventud con el fichaje del delantero Santi Machín

La temporada pasada fue el tercer máximo goleador de la DH Juvenil

LanzaroteDeportiva.com

 

No cesa la actividad en el seno del Haría Club de Fútbol, equipo que continúa preparando su debut en el grupo canario de la Tercera División. Los norteños siguen reforzándose con jugadores jóvenes y en algunos casos recién salidos de la División de Honor Juvenil. Santi Machín, el que fuera la pasada temporada delantero del equipo juvenil del Orientación Marítima, será jugador del Haría CF durante la campaña 2017/2018.

 

Santiago Machín Castro, nacido el 15 de mayo de 1998, es un futbolista que ocupa la demarcación de delantero centro, aunque también puede retrasar su posición para convertirse en el hombre de enganche entre el centro del campo y la punta de ataque. Un jugador que destaca por su pundonor y trabajo en el ataque del equipo, con fuerza y un buen golpeo de balón.

 

Se ha formado en las categorías inferiores del Orientación Marítima y en la temporada 2015/2016 pasó por la cadena de filiales del CD Tenerife, teniendo ficha con el Juvenil "B" del equipo blanquiazul y actuando en algunos partidos con el conjunto de la División de Honor Juvenil. La pasada campaña regresó a las filas del Orientación Marítima y con 18 goles, dos de ellos desde el punto de penalti, se convirtió en el tercer máximo goleador de la División de Honor Juvenil.

 

El Haría CF continúa con su política de fichajes de jugadores jóvenes e ilusionados, dispuestos a formar parte del proyecto deportivo del equipo norteño en el grupo canario de la Tercera División. La llegada de Santi Machín se suma a los fichajes del defensa central Dani Piñeiro, el mediocentro Dani González, y los hombres de ataque Onofre y David Alonso. Es el quinto fichaje confirmado el Haría CF, teniendo previsto iniciar la pretemporada el próximo 24 de julio.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.