Adrián Barrera reforzará el lateral izquierdo del Haría Club de Fútbol

El lateral jugó en Tercera División en las filas de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

En poco más de una semana comenzará a dar sus primeros pasos el nuevo proyecto deportivo del Haría Club de Fútbol, debutando en el grupo canario de la Tercera División. Los norteños siguen haciendo bien los deberes y prácticamente tienen perfilada la confección de la plantilla del primer equipo. El Haría CF anunciaba en la mañana de este viernes el fichaje del lateral izquierdo Adrián Barrera, jugador que la pasada temporada estuvo en las filas del San Bartolomé CF y que jugó en Tercera División con la UD Lanzarote.

 

Adrián Barrera Toledo, nacido el 24 de abril de 1996, es un jugador que ocupa la demarcación de lateral izquierdo, con recorrido por la línea de banda lo que le permite poder jugar en posiciones más adelantadas como la de interior. Un jugador que aportará consistencia a la línea defensiva del Haría CF.

 

El nuevo futbolista del Haría CF se formaba en las categorías inferiores del San Bartolomé CF y de la UD Lanzarote, jugando en División de Honor Juvenil con el CD Tahíche. Con sólo 15 años, siendo jugador de la categoría cadete, llegó a pertenecer a las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En la temporada 2014/2015 la inició en el equipo juvenil del Alcobendas y en la segunda parte de la campaña regresaba a la isla para fichar por la UD Lanzarote en Tercera División.

 

Se trata de un jugador que ya sabe lo que es jugar en la Tercera División, militando durante una campaña y media en las filas de la UD Lanzarote. Con el conjunto rojillo disputó un total de 13 partidos, seis de ellos como titular, y en los que estuvo 602 minutos sobre el terreno de juego. La temporada pasada la disputó en las filas del San Bartolomé CF de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

El Haría CF sigue reforzando cada una de las líneas del campo para debutar en el grupo canario de la Tercera División. El fichaje de Adrián Barrera se une a los del defensa central Dani Piñeiro, el mediocentro Dani González, y los jugadores de ataque Onofre, David Alonso y Santi Machín. Es el sexto fichaje anunciado por el cuadro norteño de cara a la nueva temporada, siendo el próximo 24 de julio cuando se inician los entrenamientos de pretemporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.