El Haría CF renueva a Raúl Also, una de las revelaciones de la temporada pasada

La pasada campaña anotó más de una veintena de goles en la Preferente

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada pasada el Haría CF tuvo un nombre propio en su plantilla. Raúl Also, con sus goles, brilló con luz propia en la Regional Preferente de Las Palmas y ayudó al equipo norteño a lograr el subcampeonato en la categoría. Más de una veintena de goles que le han servido para recibir ofertas durante el verano, aunque finalmente Raúl Also se ha comprometido con el Haría CF para continuar durante la temporada 2017/2018 y ser uno de los componentes del equipo en el debut en el grupo canario de la Tercera División.

 

Raúl Also, nacido el 7 de julio de 1990, es un jugador que ocupa la demarcación de delantero centro, aunque también puede actuar por la línea de banda en posiciones adelantadas. Llegaba al Haría CF la pasada temporada y fue una de las grandes revelaciones de la Regional Preferente de Las Palmas. Con más de una veintena de goles se convirtió en uno de los máximos goleadores de la categoría y fue uno de los artífices del ascenso del Haría CF a la Tercera División.

 

Se formaba en las categorías inferiores del Unión Pedro Hidalgo, en la isla de Gran Canaria, y por motivos de trabajo se trasladaba la pasada campaña a la isla de Lanzarote. Tras un paso efímero por el Sporting Tías, terminó recalando en las filas del Haría CF. José Manuel Morant lo vio en uno de los partidos de la Primera Regional y no dudó en ofrecerle la posibilidad de reforzar al equipo norteño en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

Los goles de Raúl Also no han pasado desapercibidos para el resto de rivales y "novias" no le han faltado al jugador a lo largo de todo el verano. Finalmente, Raúl Also se decanta por el ofrecimiento del Haría CF, continuando en el conjunto norteño para debutar en el grupo canario de la Tercera División. El delantero ha destacado el buen ambiente, cariño y amistad, que se respira en el vestuario del Haría CF, siendo claves para su renovación.

 

El Haría CF continúa trabajando en la confección de su plantilla a menos de una semana para el inicio de la pretemporada. La renovación de Raúl Also se une a la continuidad de los guardametas Igrail y Miguel y de los capitanes Leo y Vladimir. En el capítulo de refuerzos el Haría CF ha anunciado los fichajes de Dani Piñeiro, Dani González, Onofre, David Alonso, Santi Machín y Adrián Barrera.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.