El juego ofensivo por banda del Haría CF se reforzará con el fichaje de Toño

La temporada pasada fue uno de los fijos en las alineaciones del CD Tahíche

LanzaroteDeportiva.com

 

No cesa la actividad en las oficinas del Haría Club de Fútbol, trabajando el equipo norteño en la confección de la plantilla del primer equipo. Las renovaciones de buena parte de la plantilla de la temporada pasada, se une a la llegada de nuevos fichajes para reforzar cada una de las líneas del campo del Haría CF. El interior Toño, procedente del CD Tahíche, se convertía en la tarde de este martes en el séptimo refuerzo del Haría CF para la temporada 2017/2018.

 

Antonio Gaspar Guerrero, nacido el 6 de agosto de 1989, es un jugador que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego. Habitualmente juega por la línea de banda en tareas ofensivas, pero también lo puedo hacer en la mediapunta o en la punta de ataque. Un futbolista que aporta mucho trabajo, técnicamente bueno y rápido. Además, domina el juego aéreo creando mucho peligro en las acciones a balón parado.

 

Se ha formado en las categorías inferiores del CD Tahíche. Toño es un jugador al que conoce a la perfección José Manuel Morant, entrenador que tuvo a sus órdenes a éste jugador en su anterior etapa como responsable técnico del CD Tahíche. Después de dos temporadas alejado de los terrenos de juego, Gustavo Díaz "Careca" lo recuperaba la pasada campaña para el CD Tahíche, siendo titular indiscutible y logrando el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas con el equipo blanquiazul.

 

La llegada de Toño reforzará el juego por bandas del Haría CF en la temporada 2017/2018, siendo un jugador muy disciplinado sobre el terreno de juego y que no deja de luchar en cada una de las acciones del juego. Se trata del séptimo fichaje confirmado por el Haría CF para su debut en el grupo canario de la Tercera División, uniéndose a la llegada de Dani Piñeiro, Dani González, Onofre, David Alonso, Santi Machín y Adrián Barrera.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.