El Haría CF anuncia la continuidad del defensor Carlos Rosa para su debut en Tercera

Se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles en el Haría CF

LanzaroteDeportiva.com

 

El Haría Club de Fútbol sigue cerrando la continuidad de muchos de los jugadores que estuvieron en la primera plantilla del equipo norteño la pasada temporada, y quienes protagonizaron una campaña de ensueño para lograr el subcampeonato de Regional Preferente y el ascenso a la Tercera División. El club anunciaba en la tarde de este miércoles la continuidad de Carlos Rosa, defensor que a pesar de su juventud ya acumula una amplia experiencia en el primer equipo del Haría CF

 

Carlos Rosa Romero, nacido el 23 de febrero de 1992, es un futbolista que se desenvuelve en tareas defensivas del equipo, ocupando el centro de la defensa o la línea de banda, actuando también en el centro del campo en posiciones defensivas. Un jugador que destaca por su envergadura física, su buena posición sobre el terreno de juego y su lucha en cada una de las jugadas.

 

Se formaba en las categorías inferiores del Haría CF, debutando con el primer equipo norteño siendo jugador cadete y lo hacía en la temporada en la que el Haría lograba su primer ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas. También ha estado en las filas del CD Teguise en la División de Honor Juvenil y de la UD Lanzarote en Tercera División. Carlos Rosa conoce la categoría de la Tercera División, después de estar dos años defendiendo los colores del equipo rojillo. Con la UD Lanzarote en las campañas 2011/2012 y 2012/2013 disputó un total de 17 encuentros, 14 de ellos como titular, jugando 2.012 minutos en la categoría y anotando dos goles.

 

Desde su regreso al Haría CF ha sido uno de los fijos en las alineaciones de los entrenadores que han pasado por el banquillo norteño, siendo una pieza fundamental en los esquemas de José Manuel Morant en las últimas campañas. A pesar de ser defensor, se suma a las jugadas de ataque, dominando el juego aéreo en las acciones a balón parado.

 

El Haría CF sigue trabajando en renovar al bloque de jugadores del equipo de la pasada temporada y hasta el momento ha logrado la continuidad de gran parte de la columna vertebral del equipo. La renovación de Carlos Rosa se une a la continuidad de los porteros Igrail y Miguel, los capitanes Leo y Vladimir, y el delantero Raúl Also.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.