El canterano Héctor González seguirá en las filas del Haría Club de Fútbol

Debutaba en el primer equipo del Haría CF siendo jugador juvenil

LanzaroteDeportiva.com

 

Continúa la actividad en los despachos del Haría CF, trabajando la dirección deportiva del club en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2017/2018. Los norteños siguen dándole continuidad al bloque de jugadores de la pasada campaña, y sobre todo, apostando por la renovación de los jóvenes valores de la cantera del Haría CF. El canterano Héctor González es el séptimo jugador que renueva por el Haría CF para la temporada venidera.

 

Héctor González Mendoza, nacido el 26 de junio de 1997, es un jugador que ocupa la posición de mediapunta y que también puede actuar en la demarcación de interior para darle profundidad a la banda del equipo. Un futbolista que destaca por su gran técnica, con velocidad y capaz de generar peligro en un palmo de terreno de juego.

 

Se formaba en las categorías inferiores del Haría CF, equipo en el que ha estado en todas las categorías a lo largo de su trayectoria deportiva. También militó en el equipo juvenil del CD Tahíche, disputando media temporada en la División de Honor Juvenil a las órdenes de Carmelo Hernández. Un jugador que debutaba con el primer equipo del Haría CF siendo juvenil, lo que demuestra la apuesta por la cantera de los norteños a lo largo de las últimas campañas.

 

En el primer equipo del Haría CF volverá a coincidir con su hermano Dani González, jugador que regresa esta campaña a las filas de los norteños después de su paso por el equipo juvenil del Orientación Marítima. Los dos jugadores ya compartieron vestuario en la temporada 2015/2016, militando el Haría CF en la Regional Preferente de Las Palmas y siendo Héctor jugador de la categoría juvenil y Dani futbolista cadete.

 

El Haría CF sigue apostando por la continuidad del bloque de jugadores de la pasada campaña y sobre todo seguir confiando en los futbolistas que se han formado en las categorías inferiores del club. La renovación de Héctor González se une a la continuidad de los guardametas Igrail y Miguel, los capitanes Leo y Vladimir, el delantero Raúl Also y el defensa Carlos Rosa. Siete son los jugadores que siguen hasta el momento en la plantilla del Haría CF.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.