Tito será el encargado de llevar la manija del centro del campo del Haría CF

El centrocampista ha jugado más de medio centenar de partidos en Tercera 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Haría Club de Fútbol para su debut en la Tercera División ha reforzado cada una de las líneas del campo, y lo hace con jugadores jóvenes que aportarán su granito de arena al equipo norteño. El Haría CF confirmaba en la mañana de este viernes el fichaje del centrocampista Tito, jugador que acabó la pasada campaña en las filas del San Bartolomé CF y que cuenta con experiencia en la categoría. Tito estuvo una temporada y media en el Unión Sur Yaiza, jugando medio centenar de encuentros en la Tercera División.

 

Juan Alberto Pérez Hernández, más conocido futbolisticamente como Tito, nacía el 9 de noviembre de 1996, siendo un jugador que ocupa la demarcación de mediocentro. Un futbolista al que le gusta tener el balón en los pies, siendo el encargado de distribuir el esférico al resto de compañeros y con una gran visión de juego para generar acciones de ataque. Se desenvuelve bien en cualquiera de las posiciones del centro del campo, tanto en el centro como en el juego por las bandas. Sin duda, un jugador necesario en el centro del campo de cualquier equipo para llevar las riendas del juego.

 

La temporada pasada la acabó en las filas del San Bartolomé CF en la Regional Preferente de Las Palmas, formándose en las categorías inferiores del conjunto batatero. Antes de regresar al San Bartolomé CF, jugó una temporada y media en las filas del Unión Sur Yaiza, debutando con los sureños en la categoría de la Tercera División. Y también pasó por el equipo juvenil del CD Tahíche, jugando en la División de Honor Juvenil.

 

A pesar de su corta edad tiene una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División, jugando más de medio centenar de encuentros en la categoría con la camiseta del Unión Sur Yaiza. Tito ha jugado un total de 52 partidos oficiales en la Tercera División, 32 de ellos como titular, estando 3.140 minutos sobre el terreno de juego y anotando 3 goles. La temporada pasada, antes de recalar en las filas del San Bartolomé CF, Tito había jugado un total de 18 partidos con el cuadro sureño, nueve de ellos como titular, y disputando 773 minutos.

 

Tito es el octavo fichaje confirmado por el Haría CF para la temporada 2017/2018, siguiendo con la política de incorporar jugadores jóvenes y con la ilusión de poder jugar en el grupo canario de la Tercera División. La incorporación de Tito se une a la llegada de Dani Piñeiro, Dani González, Onofre, David Alonso, Santi Machín, Adrián Barrera y Toño.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.