El Haría Club de Fútbol anuncia la renovación del interior izquierdo Mauricio

Será la tercera campaña de Mauricio en las filas del Haría CF

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo lunes el Haría CF inicia de manera oficial la pretemporada, poniendo los cimientos de trabajo de una temporada que se presenta ilusionante para el equipo norteño en su debut en la Tercera División. El Haría CF continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2017/2018, dando continuidad a los jugadores que formaron parte del equipo la pasada campaña. El interior izquierdo Mauricio continuará en las filas del Haría CF, después de anunciarse en la jornada de este sábado su renovación.

 

Mauricio Caraballo Arrocha, nacido el 18 de noviembre de 1996, es un jugador que ocupa la demarcación de interior izquierdo y que en las dos últimas temporadas ha sido un futbolista que ha disfrutado de bastantes minutos en las alineaciones de José Manuel Morant. Jugador que da mucha profundidad al equipo por la banda izquierda y que se suma con facilidad a las acciones de ataque.

 

Mauricio llegaba a las filas del Haría CF en la temporada 2015/2016, siendo su primera campaña como jugador de la categoría regional, cuajando una gran temporada con los norteños. Con anterioridad, se había formado en las categorías inferiores del Orientación Marítima, equipo con el que jugó en la División de Honor Juvenil y también lograba con los rojinegros el ascenso a la categoría nacional.

 

El Haría CF sigue confirmando la continuidad del bloque de jugadores de la pasada campaña y reforzando cada una de las líneas del campo del equipo. La renovación de Mauricio se une a las ya anunciadas de Miguel, Igrail, Leo, Vladimir, Raúl Also, Carlos Rosa y Héctor González. Los norteños iniciarán el próximo lunes 24 de julio la pretemporada, estando previsto el primer entrenamiento a partir de las 19:30 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.