El Haría CF apuntala su línea defensiva con las renovaciones de Roberto y Ángel

El lateral Ángel coincidirá en el Haría con su hermano el portero Miguel 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Haría CF tiene prácticamente perfilada su plantilla para la temporada 2017/2018, campaña en la que debutará en el grupo canario de la Tercera División. A lo largo de las últimas semanas el club norteño ha trabajado en la continuidad del bloque de jugadores de la pasada campaña y en reforzar cada una de las líneas del campo con jugadores jóvenes. En el capítulo de renovaciones, el Haría CF ha anunciado la continuidad de los laterales Roberto Morales y Ángel González, jugadores que han sido partícipes en las últimas temporadas en las alineaciones de José Manuel Morant.

 

Roberto Morales Torres, nacido el 12 de agosto de 1989, es un jugador que ocupa la demarcación de lateral derecho y que cumplirá su cuarta campaña en el primer equipo del Haría CF. Llegaba al cuadro norteño cuando apenas tenía 16 años de edad, después de formarse en las categorías inferiores de la UD Lanzarote. Tres campañas en las que ha acumulado muchos minutos con la camiseta naranja, y fue uno de los jugadores que lograba el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas en la temporada 2014/2015.

 

Será la cuarta campaña de Roberto en el primer equipo del Haría CF

 

Ángel Manuel González Ortega, nacido el 1 de enero de 1993, es un futbolista que habitualmente ocupa la posición de lateral izquierdo, aunque también puede actuar en el centro de la defensa por la parte izquierda. Será la tercera temporada de Ángel González en las filas del Haría CF, equipo al que llegaba en la campaña 2015/2016 procedente del Altavista CF. Volverá a coincidir en el vestuario norteño con su hermano Miguel, siendo la segunda pareja de hermanos que tendrá el Haría CF en su debut en la Tercera División.

 

A falta de un día para el inicio de la pretemporada, el Haría CF tiene casi perfilada su plantilla para la temporada 2017/2018, campaña en la que debutará en el grupo canario de la Tercera División. Las renovaciones de Roberto Morales y Ángel González, se suma a la continuidad de Igrail, Miguel, Leo, Vladimir, Carlos Rosa, Héctor González, Mauricio y Raúl Also. Y los refuerzos de Dani Piñeiro, Dani González, Onofre, David Alonso, Santi Machín, Adrián Barrera, Toño y Tito.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.