El San Bartolomé logra su tercera victoria consecutiva y huye del descenso

Los batateros atraviesan por su mejor momento de la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueve puntos de los últimos nueve que se han puesto en juego, ese es el bagaje de resultados que ha logrado el San Bartolomé Club de Fútbol y que le ha permitido huir de los puestos bajos de la clasificación de la Regional Preferente de Las Palmas. Los jugadores dirigidos por Rafael López “Falo” lograron el pasado sábado una trabajada victoria ante el San Gregorio, sumando los tres puntos y defendiéndose de los ataques de los teldenses después de quedarse con diez jugadores sobre el terreno de juego.



El San Bartolomé CF encarriló el partido en los primeros minutos de la primera parte, obteniendo una ventaja de dos goles a las primeras de cambio. Nauzet y David Alonso, fueron los encargados de poner el 2-0 en el marcador del Municipal Pedro Espinosa “Colón”, cuando apenas se habían jugado los primeros veinte minutos de juego. Con el 2-0 se llegaba a la conclusión de la primera parte.



En la segunda mitad, la UD San Gregorio acentuó su llegada al área contraria y comenzaba a crear peligro sobre la portería de Valentín, siendo el portero juvenil el que defendió los tres palos de la portería en este encuentro. El San Gregorio redujo las diferencias en el marcador en el minuto 15 de la segunda parte, siendo José el autor del tanto de los grancanarios.



El San Bartolomé CF tuvo que afrontar los últimos 20 minutos del partido con un jugador menos sobre el terreno de juego, siendo expulsado David Pérez con doble cartulina amarilla. El dominio del San Gregorio aumentaba en la parte final del choque, aunque el San Bartolomé al contragolpe pudo aumentar las diferencias. La sentencia llegaba cuando pasaban seis minutos sobre el tiempo reglamentario, siendo David Alonso el autor del tanto.



La tercera victoria consecutiva sumada por el San Bartolomé CF coloca al equipo batatero en la décima plaza de la clasificación. Los batateros tienen 23 puntos, seis sobre la zona de descenso y que le permite respirar un poco más tranquilos. En la próxima jornada, el San Bartolomé CF viaja a Gran Canaria para enfrentarse al Vecinklubf, equipo que en la actualidad ocupa la cuarta plaza de la clasificación y que lucha por los puestos de ascenso de la Regional Preferente de Las Palmas.



Flickr_albumid=72157677817229790

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.