San Bartolomé CF y Haría CF ya tienen fecha para jugar los partidos aplazados

El San Bartolomé jugará ante el CD Becerril el sábado 18 de marzo

LanzaroteDeportiva.com

 

Algunos de los encuentros de la 22º jornada de la Regional Preferente de Las Palmas tuvieron que ser aplazados en su día, debido al cierre de las instalaciones deportivas al decretarse la alerta por lluvias y vientos en toda Canarias. San Bartolomé CF y Haría CF, fueron dos de los equipos afectados por el aplazamiento y recuperarán en las próximas semanas el partido que les falta para ponerse al día con el resto de competidores. Los batateros recibirán la visita del CD Becerril y los norteños viajan a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Teror.

 

El San Bartolomé será el primero en recuperar su partido aplazado ante el CD Becerril. Ambos equipos han acordado jugar el próximo 18 de marzo en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”, choque que se disputará a partir de las 17:30 horas. El horario de este encuentro obligará a los dos equipos a modificar la fecha de los partidos previstos para la 27º jornada de la Regional Preferente de Las Palmas.

 

El CD Becerril jugará en la noche del miércoles 15 de marzo su encuentro ante la UD Las Palmas “C”, programado para las 21:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Y el San Bartolomé CF jugará el derbi lanzaroteño ante el CD Teguise en la noche del jueves 16 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Los Molinos. San Bartolomé y Becerril, jugarán dos encuentros oficiales en menos de tres días.

 

Más lejos ha sido programado el encuentro entre la UD Teror y el Haría CF, aprovechando los dos equipos el parón de Semana Santa para recuperar el partido aplazado. El choque se disputará el domingo 16 de abril a partir de las 11:00 horas en el Municipal de El Pino. Un partido importante para el Haría CF y con el que podría seguir aumentando la ventaja que tiene con respecto a los equipos que le persiguen en la clasificación de la Regional Preferente de Las Palmas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.