El CD Teguise recibe la cautelar de la sanción y podrá jugar con público ante el RC Victoria

El CD Teguise no tendrá que jugar a puerta cerrada ante el RC Victoria

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Teguise no tendrá que jugar su próximo partido de la Regional Preferente de Las Palmas a puerta cerrada, después de recibir en la jornada de este jueves la cautelar a la sanción dictaminada la pasada semana por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. El CD Teguise ha recurrido la sanción, presentando un video del encuentro, y ha recibido la cautelar hasta que el órgano disciplinario estudie las alegaciones presentadas por el equipo de La Villa de Teguise.

 

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en la sesión del pasado 22 de marzo, sancionaba al CD Teguise con dos partidos a puerta cerrada. El órgano disciplinario calificaba como graves los incidentes del público ocurridos en el choque de la 27º jornada ante el San Bartolomé CF. Unos incidentes que fueron recogidos en el acta del colegiado José Elías Godoy Mendoza.

 

El encuentro entre el CD Teguise y el San Bartolomé CF fue emitido en directo por el canal de "youtube" de LanzaroteDeportiva. Apoyándose en las imágenes de esta web, el CD Teguise presentaba un recurso para intentar mostrar que lo recogido en el acta arbitral no se ajustaba del todo a lo sucedido durante algunos instantes de la segunda parte y a la finalización del encuentro.

 

El Comité de Competición le ha dado al CD Teguise la cautelar de la sanción, dejando momentáneamente sin efecto la sanción de tener que disputar dos encuentros como local a puerta cerrada. Ante esta situación, el CD Teguise podrá disputar el encuentro del próximo domingo ante el RC Victoria con la presencia de sus aficionados en el Municipal de Los Molinos, partido que se jugará a partir de las 12:00 horas.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.