El Haría se agarra a la segunda plaza goleando al San Pedro Mártir por 4 a 0

Carlos Rosa hizo, con un disparo imposible, el cuarto tanto

LanzaroteDeportiva.com

 

Importante victoria la conseguida por el Haría Club de Fútbol ante el San Pedro Mártir concluyendo el encuentro con un rotundo 4 a 0 para el equipo de José Manuel Morant.

 

Los lanzaroteños hicieron un partido muy inteligente consiguiendo adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego cuando Raúl Also aprovechó una falta ensayada para colarse tras la defensa y batir al guardameta Pablo en el uno contra uno.

 

No dio posibilidad de remontada el equipo local cuando a los 10 minutos Efrén conseguía sacar un potente disparo desde la banda izquierda el cual fue repelido por el guardameta grancanario pero con la mala fortuna para su equipo de que el balón caía en la zona donde se encontraba Raúl Also anotando en forma acrobatica.

 

Con el 2 a 0 a los 10 minutos, el conjunto lanzaroteño hizo un partido muy inteligente, entregando el balón a su rival para que éste llevará el peso del choque e intentar aprovechar los huecos que dejaban los de Maxi Barrera en zona defensiva.

 

A los 34 minutos de juego el Haría Club de Fútbol sufría una mala noticia con la lesión de Vladimir, el cual tuvo que ser sustituido poco después por Hamza. En ese tiempo tuvo la ocasión más clara el equipo visitante cuando Rubén acabó una jugada por banda derecha pero se fue fuera.

 

Sin poco más que reseñar en la primera mitad se llegaba al descanso de los primeros 45 minutos con el marcador de 2-0.

 

El comienzo de la segunda mitad fue igual de vibrante que el de la primera parte anotando el equipo naranja al primer minuto de la reanudación. Efrén realizaba el lanzamiento de una falta bastante lejana la cual iba al corazón del Haria, sin tocar el esférico ningún jugador de ninguno de los dos equipos y sorprendiendo al guardameta Pablo que veía como entraba en su portería subiendo el tercer tanto al marcador local.

 

El cuadro visitante no le perdía la ilusión al encuentro e intentaba acercarse a la meta de Igrail sin fortuna en sus intentos.

 

Llegaba el cuarto tanto local a los 75 minutos cuando Christian disparó desde la banda izquierda pero su lanzamiento se fue excesivamente cruzado. Al segundo palo entraba Carlos Rosa que se tiraba a por el balón justo en la línea de fondo haciendo un extraño el esférico e introduciéndose en la meta del San Pedro Mártir.

 

El gol acababa por finiquitar las ilusiones de los visitantes mientras que los locales ya se daban por satisfechos con la goleada y la recuperación de la segunda plaza de la Liga Regional Preferente.

 

El Haría tendrá que viajar a Gran Canaria la próxima semana para enfrentarse al Club Deportivo Becerril y luchar por seguir manteniendo esa posición de privilegio que tiene ahora mismo en la clasificación.

 

Ficha técnica

 

Haría Club de Fútbol: Igrail, Roberto, Cristian, Ángel, Leo, Yense, Juan Daniel ('65 Ramón), Carlos Rosa ('75 Jean Carlos), Raúl, Vladi ('38 Hamza) y Efrén ('70 Aithami)

 

San Pedro Mártir: Pablo, Maxi ('42 Cristian), Héctor, Efraín, Aaron, Chino ('82 Sosa), Adrián, Tudela ('65 Dani), Rubén, Feder y Pozo ('50 Pedro)

 

Árbitro: Cristo Jurado Montes acompañado en las bandas por Luis Olivier y Abraham Pérez. Mostró amarillas a los jugadores locales Leo y Vladi

 

Goles

1-0 Raúl Also '1

2-0 Raúl Also '10

3-0 Efrén '46

4-0 Carlos Rosa '75

 

Incidencias: Partido disputado en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría ante unos 250 espectadores

 

Flickr_albumid=72157678760164684

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.