El Haría CF ya prepara su primera "final" ante el Real Sporting San José

El partido se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Ladislao Rodríguez

LanzaroteDeportiva.com

 

Lo que comenzó siendo un sueño poco a poco se ha ido convirtiendo en una realidad. El Haría CF, tras la victoria ante el Costa Ayala y la derrota del Vecinklubf, acaricia la posibilidad de disputar, al menos, la promoción de ascenso a la Tercera División ante el ganador de la eliminatoria que enfrentará en la provincia de Tenerife a la UD Icodense ante el Los Llanos. Los norteños disputan el próximo sábado su primera "final", recibiendo la visita del Real Sporting San José.

 

El equipo entrenado por José Manuel Morant está realizando una temporada histórica en la Regional Preferente de Las Palmas. Los norteños están a punto de asegurar su clasificación para la eliminatoria de ascenso y que incluso se podría convertir en un ascenso directo en caso de darse un serie de condicionantes en los ascensos de Tercera a Segunda División "B" y que el CD Mensajero pueda conseguir la permanencia en la división de bronce del fútbol español.

 

El sábado el Ladislao Rodríguez Bonilla será una auténtica olla a presión y se espera un gran ambiente para apoyar al Haría CF en su clasificación para la eliminatoria de ascenso. En los últimos partidos jugados como local, el pueblo de Haría se ha llenado de mensajes de apoyo a unos jugadores que mantienen ilusionados a los aficionados norteños.

 

El Haría CF recibe en la tarde del sábado la visita del Real Sporting San José, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso de la categoría y que se ha complicado la permanencia en las últimas jornadas. Los norteños le ganan el gol average al Vecinklubf, tercer clasificado, y una victoria ante el Real Sporting San José aseguraría matemáticamente la clasificación del Haría CF para la promoción de ascenso.

 

El Ladislao Rodríguez Bonilla se ha convertido esta temporada en un fortín. Los norteños sólo han cedido una derrota en la séptima jornada ante el CD Maspalomas (0-1) y cinco empates ante San Bartolomé CF (0-0), CD Becerril (2-2), Unión Pedro Hidalgo (0-0), Vecinklub (0-0) y UD Las Palmas "C" (1-1). Ademas, el Haría CF es el segundo equipo que menor número de goles encaja en la presente temporada en la Regional Preferente de Las Palmas. 25 goles le han anotado a los norteños esta campaña, cifra sólo superada por la UD Las Palmas "C" con 14 tantos encajados.

 

El fútbol lanzaroteño tiene el sábado una cita histórica y todos los caminos apuntan este fin de semana al Ladislao Rodríguez Bonilla. El partido Haría CF - Real Sporting San José se jugará a partir de las 17:00 horas. Noventa minutos de juego para conseguir una parte del sueño de los norteños.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.