La UD Los Llanos de Aridane será el rival del Haría CF en la promoción de ascenso

El partido de ida se jugará el próximo domingo a las 11:30 horas en La Palma

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Innes Ross

 

Hasta la isla de La Palma tendrá que viajar el Haría Club de Fútbol para disputar el partido de ida de la promoción de ascenso a la Tercera División. La UD Los Llanos de Aridane será el rival del equipo norteño, después de superar los palmeros su eliminatoria ante la UD Icodense. Los de José Manuel Morant tendrán enfrente a un duro rival y que cuenta con una fiel afición que llena las gradas del coqueto Municipal Aceró. La UD Los Llanos de Aridane ya militó dos temporadas en el grupo canario de la Tercera División.

 

El Haría CF estaba muy pendiente de lo que sucedía en la tarde del domingo en la eliminatoria que enfrentaba a la UD Los Llanos de Aridane ante la UD Icodense. En el partido de ida, los palmeros habían logrado un valioso empate a dos goles en Tenerife. Los Llanos hizo bueno el resultado de la ida, empatando a cero en la tarde del domingo y contralando un partido en el que el Icodense apenas generó peligro.

 

La UD Los Llanos de Aridane concluyó la fase regular de la Regional Preferente de La Palma como tercer clasificado, siendo superado en la clasificación por el CD Mensajero "B" y el Atlético Paso. El equipo dirigido por Jorge Muñoz ganó 15 partidos, empató 2 y cedió 5 derrotas, para sumar un total de 47 puntos. Los palmeros tuvieron en esta competición un balance de 63 goles a favor y 18 tantos en contra.

 

CD Mensajero "B", Atlético Paso, UD Los Llanos de Aridane y AD Tanqueta, fueron los cuatro equipos que se clasificaron para la liguilla de ascenso de la Regional Preferente de La Palma. Una liguilla que fue dominada por la UD Los Llanos de Aridane, sumando un total de 16 puntos, después de cinco victorias y un empate. Los de Jorge Muñoz sólo cedieron un empate en la tercera jornada ante el Atlético Paso (2-2).

 

El partido de ida de la eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División que enfrentará a la UD Los Llanos de Aridane ante el Haría CF, se jugará el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 11:30 horas en el Municipal Aceró. La vuelta será el fin de semana del 3-4 de junio en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.