El guardameta Igrail se pierde la promoción de ascenso por una lesión de rodilla

El portero del Haría sufre un esguince de rodilla y se perderá la fase de ascenso

LanzaroteDeportiva.com

 

Igrail y Miguel, son los dos porteros con los que ha contado el Haría CF en la presente temporada y quienes han sabido adaptarse al rol que les ha dado el entrenador a lo largo de toda la campaña. Dos porteros que se han alternado la titularidad a lo largo de la temporada, aunque en la recta final de la temporada será Miguel el que se tenga que hacerse con las riendas de la portería. Igrail se lesionaba en el choque ante el Real Sporting San José y se perderá lo que resta de temporada.

 

Faltaban pocos minutos para el final del partido ante el Real Sporting San José. En un balón dividido salía mal parado el guardameta del Haría CF, quien tenía que ser atendido por las asistencias y continuaba sobre el terreno de juego hasta el final del partido.

 

Las malas noticias llegaban a la conclusión del partido, cuando comenzaba a tener molestias en la zona afectada. Las pruebas que se le realizaban al jugador confirmaban un esguince de rodilla y que mantendrá al portero 20 días fuera de los terrenos de juego. Un diagnóstico que le obligará a perderse la promoción de ascenso ante la UD Las Llanos de Aridane, aunque se espera que Igrail pueda estar el fin de semana con el resto de los compañeros en la concentración.

 

La baja de Igrail provocó que el pasado fin de semana debutara en la portería del HaríaCF el guardameta juvenil Elam, hermano del propio Igrail, y quien dispuso de minutos de juego en el partido ante la UD San Gregorio. Un choque en el que también se produjo el debut del defensa juvenil Luis.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.