El Haría vela armas en Los Llanos a la espera de disputar la promoción de ascenso

La ilusión en la expedición es máxima para luchar por el ascenso de categoría

LanzaroteDeportiva.com

 

Llegó uno de los momentos más importantes de la temporada para el Haría Club de Fútbol. Los norteños juegan en la mañana del domingo el partido de ida de la promoción de ascenso a la Tercera División, un reto que se ha ido convirtiendo en un sueño con el paso de las jornadas. Después de acabar la temporada regular como segundo clasificado de la Regional Preferente de Las Palmas, el Haría se mide a la UD Los Llanos en la promoción de ascenso a la Tercera División. El objetivo es conseguir un buen resultado en el partido de ida que se disputa en la mañana del domingo en el Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane.

 

La expedición del Haría CF estaba citada a las 12:00 horas en el Aeropuerto de Lanzarote para iniciar el viaje con destino a la isla de La Palma. Los norteños cogieron el vuelo de las 13:10 horas con rumbo al aeropuerto de Tenerife Norte y desde allí un nuevo vuelo que aterrizaría pasadas las 15:30 horas en el Aeropuerto de La Palma. Después de unos 45 minutos en guagua, la expedición llegaba a Los Llanos de Aridane, hospedándose en la residencia escolar de dicha localidad.

 

El Haría CF se ha desplazado a La Palma con 20 jugadores, por lo que José Manuel Morant tendrá que realizar duatro descartes antes del comienzo del partido. El cuerpo técnico pretendía que viajaran a La Palma todos los integrantes de la plantilla y que el desplazamiento fuera un premio por la gran temporada realizada. Finalmente, no han viajado Igrail, Luis Carlos y Jean Carlos, siendo los tres únicos jugadores que se han quedado en la isla de Lanzarote.

 

Entre las novedades en la convocatoria destaca la presencia del guardameta juvenil Elam, quien suplirá la baja del lesionado Igrail. Elam, hermano del portero lesionado, ya disfrutó la pasada semana de minutos en el encuentro ante el San Gregorio. Durante todo el viaje, el joven portero no se ha separado de los capitanes del equipo, empapándose de la experiencia de los jugadores más veteranos del plantel.

 

El Haría CF buscará en el Municipal Aceró un resultado positivo en el encuentro de ida de la promoción de ascenso a la Tercera División y poder finiquitar la próxima semana la eliminatoria en el encuentro que se jugará en el Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría. Un partido que ha sido fijado para el sábado 3 de junio a partir de las 17:30 horas.

 

UD Los Llanos y Haría CF, jugarán el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División este domingo a partir de las 11:30 horas en el Municipal Aceró. Un partido que será dirigido por el colegiado palmero Pedro Héctor  Hernández Martín.

 

Flickr_albumid=72157681249346434

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.