El madrileño Pablo Parra González designado para el partido Haría CF - UD Los Llanos

Las dos últimas temporadas ha sido colegiado de Preferente

LanzaroteDeportiva.com

 

La Unión Deportiva Los Llanos solicitaba esta semana un trío arbitral de fuera de Canarias para dirigir el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso a la Tercera División, choque que jugará en la tarde del sábado ante el Haría CF en el Ladislao Rodríguez Bonilla. Los palmeros, a pesar de la amplia renta que lograron en el partido de ida, no se fían de las designaciones del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, solicitando la presencia de un trío arbitral de la Península y teniendo que hacer frente a los gastos que generará el desplazamiento de los tres árbitros.

 

El madrileño Pablo Parra González es el colegiado que ha sido designado por el Comité Técnico Nacional de Árbitros para dirigir el encuentro de vuelta que enfrentará en la tarde del sábado al Haría CF ante la UD Los Llanos. Rodrigo Blazquez Sánchez y Carlos Royo Cid, son los asistentes que completarán el trío arbitral del partido de promoción de ascenso a Tercera División.

 

Durante las dos últimas temporadas, Pablo Parra González ha sido colegiado de la Regional Preferente de Madrid y en la campaña que está a punto de concluir ha dirigido 13 partidos en la categoría en cuestión. El árbitro madrileño ha dirigido esta temporada 3 encuentros del Campeonato Universitario, 77 partidos de categoría base y 1 choque de categoría femenina. La pasada campaña actuó en once encuentros en la Regional Preferente. Además, en las campañas 2014/2015 y 2013/2014 fue árbitro de Tercera División, dirigiendo un total de 27 encuentros en el grupo madrileño.

 

El partido de ida, celebrado el pasado domingo en el Municipal Aceró, fue dirigido por Pablo Héctor Hernández Martín, estando asistido en las bandas por Yeray Hernández Barrera y David Hernández García. Un trío arbitral completamente de la isla de La Palma, teniendo una actuación correcta y no influyendo en el resultado final del partido. Para el partido de vuelta estaba prevista la designación de un árbitro de la isla de Gran Canaria y dos asistentes de Lanzarote.

 

La UD Los Llanos, equipo que solicita el trío arbitral de fuera de Canarias, tendrá que hacer frente a los gastos que genere el desplazamiento de los tres árbitros de Madrid, además de las dietas y el alojamiento en la isla de Lanzarote. Se estima que el club palmero tendrá que desembolsar una cantidad cercana a los 3.000 euros para hacer frente a los gastos del trío arbitral.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.