La UD Los Llanos de Aridane tiene la historia en contra en sus visitas a Lanzarote

 

Malos números de la UD Los Llanos en sus visitas a la isla de Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La isla de Lanzarote no se le ha dado bien a Los Llanos de Aridane, como tampoco se le había dado bien del todo a los equipos de Lanzarote visitar el campo del equipo palmero. 

 

La UD Los Llanos ha estado en dos ocasiones en Tercera División, en las temporada 2008/2009 y 2009/2010. Llegó por los impagos del Raqui San Isidro y disfrutaron de esa categoría durante dos campañas. Era la vuelta de la Tercera División a Los Llanos de Aridane, después del paso de la UD Aridane por la categoría y que desaparecía poco después por una serie de deudas económicas.

 

En ese tiempo disputó seis partidos contra equipos de Lanzarote, cuatro en la primera campaña y dos en la segunda. En la primera de ellas, 2008/2009, militaban por parte de Lanzarote en Tercera División el CD Teguise y el CD Orientación Marítima. No fue buen año para los teguiseños que caían en La Palma en la jornada 11 por 3 a 0 y empataban a 0 en Los Molinos en la jornada 32. Al final de temporada el CD Teguise descendía a Preferente.

 

Por su parte el Orientación Marítima conseguía empatar a 2 en La Palma en la jornada 3, mientras que en la vuelta los de “La Destila” ganaban por un rotundo 4 a 2.

 

Al año siguiente, ya con el Teguise descendido, solo el Orientación Marítima jugó con Los Llanos, en la campaña donde los palmeros perdían la categoría. El Orientación Marítima ganaba 4 a 2 en la Ciudad Deportiva Lanzarote en la jornada 10 mientras que en La Palma no pudo ganar, empatando a 1.

 

Así, los números hablan a favor del Haría Club de Fútbol ante la UD Los Llanos de Aridane en el partido que disputarán en el Ladislao Rodríguez Bonilla, con 3 partidos jugados y 2 derrotas para los palmeros y con un empate. En esos tres partidos han encajado 8 goles y marcado 4.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.