El Haría Club de Fútbol tiene en la tarde del sábado una cita con la historia

Los norteños necesitan remontar un marcador adverso de 4-1 ante Los Llanos

LanzaroteDeportiva.com

 

El resultado cosechado en el partido de ida disputado en el Municipal Aceró de La Palma ha condicionado la eliminatoria de ascenso a la Tercera División, pero el Haría CF no pierde la esperanza de seguir luchando por militar la próxima temporada en categoría nacional. La UD Los Llanos se presenta en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría con un marcador de 4-1, aunque sabiendo que deberá pelear durante los 90 minutos para aguantar la renta lograda en el partido de ida. Una eliminatoria que se resolverá a partir de las 17:30 horas y con un campo que estará lleno hasta la bandera para animar al cuadro norteño.

 

No fue fácil el regreso a los entrenamientos del Haria CF después de perder el pasado domingo por 4-1 ante la UD Los Llanos. No hubo tanta diferencia de juego sobre el terreno de juego para un marcador abultado, pero los palmeros supieron aprovechar los fallos cometidos por el Haría en situaciones puntuales y lograr un resultado que los deja con pie y medio en la Tercera División. Una semana de trabajo para corregir los errores cometidos y mentalizarse que en fútbol todo es posible.

 

El entrenador del Haría CF, José Manuel Morant, no podrá disponer para esta importante cita de la temporada con el guardameta Igrail y el defensa Ángel. Igrail se ha perdido la fase de ascenso por una lesión en la rodilla, teniendo que ser convocado el guardameta juvenil Elam. Y Ángel, sufrió un pisotón en el partido de ida, teniendo afectados los tendones del pie. La baja de Ángel obligará al entrenador a tener que reconstruir la línea defensiva del equipo.

 

La UD Los Llanos ha trato de poner los pies en el suelo durante toda la semana, evitando que se desatara la euforia después del amplio resultado logrado en el partido de ida. Los palmeros saben que todavía no tienen nada hecho y que deberán refrendar el ascenso en el encuentro de vuelta a celebrar en la tarde de este sábado. Jorge Muñoz, entrenador de la UD Los Llanos, tendrá la baja de Iván García, jugador que no ha podido disputar la fase de ascenso. El equipo palmero se trasladaba a primera hora de la mañana de este sábado hasta la isla de Lanzarote.

 

La afición del Haría CF no fallará en la tarde de este sábado en el Ladislao Rodríguez Bonilla y se espera que el estadio se llene hasta la bandera para animar a los norteños. Unos ánimos que no han faltado a lo largo de toda la semana, recibiendo los jugadores diferentes videos de animación y de apoyo. El club norteño ha declarado el partido de puertas abiertas, siendo gratuita la entrada para acceder al Ladislao Rodríguez Bonilla.

 

El encuentro de vuelta entre el Haría CF y la UD Los Llanos se disputará a partir de las 17:30 horas en el Ladislao Rodríguez Bonilla. El madrileño Pablo Parra González, asistido en las bandas por Rodrigo Blazquez Sánchez y Carlos Royo Cid, será el encargado de dirigir el encuentro. Un trío arbitral solicitado por la UD Los Llanos, siendo el equipo palmero el que tendrá que correr con los gastos de desplazamientos de los colegiados.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.