El lanzaroteño Alex Rojas operado con éxito del menisco de la rodilla izquierda

El jugador recibió la visita de algunos de los compañeros de la UD Guía

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Alex Rojas, jugador de la Unión Deportiva Guía, se recupera de la operación a la que fue sometido en la jornada de ayer y que lo mantendrá unos dos meses fuera de los terrenos de juego. El jugador pudo acabar la temporada a pesar de lesionarse en la mitad de la campaña, aprovechando el final de la temporada para pasar por el quirófano para ser intervenido del menisco de la rodilla izquierda.

 

Alex Rojas ingresaba en la jornada del martes en la Clínica Santa Catalina de Gran Canaria, siendo intervenido quirúrgicamente. Al jugador se le reconstruía el menisco de la rodilla izquierda durante la intervención, que fue todo un éxito. En la mañana de este miércoles ha recibido el alta médica, teniendo que estar cerca de un mes sin poder apoyar el pie en el suelo.

 

El jugador de la UD Guía se lesionaba a mitad de temporada, recuperándose de las molestias y pudiendo acabar la campaña con el equipo rojinegro de la Regional Preferente de Las Palmas. Alex Rojas concluyó la temporada de la mejor manera posible, anotando dos goles en el derbi ante el CD Becerril.

 

Ha sido la segunda temporada de Alex Rojas en las filas de la UD Guía. La campaña 2015-2016 la comenzó en la UD Guía "B", dando el salto al primer equipo del club. Y la pasada campaña participó activamente con el primer equipo de la UD Guía en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.