Carmelo Hernández será el entrenador del CD Tahíche en la Regional Preferente

Será la séptima temporada de Carmelo como entrenador en el CD Tahíche

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Deportivo Tahíche afronta a partir de la próxima temporada una nueva etapa en la Regional Preferente de Las Palmas, categoría que recupera después de lograr el pasado domingo el ascenso en la eliminatoria ante la SD Villaverde. Gustavo Díaz "Careca" había anunciado hace algunas semanas que no continuaría al frente del primer equipo del CD Tahíche, poniendo fin a cuatro campañas como entrenador del equipo. Su puesto en el banquillo será ocupado por Carmelo Hernández, entrenador que llevaba seis temporadas al frente del equipo juvenil del CD Tahíche.

 

Carmelo Hernández se puede considerar un entrenador de la casa por el número de temporadas que lleva al frente de algunos de los equipos del CD Tahíche. El club, presidido en la actualidad por Miguel Ángel Guadalupe, ha decidido que sea Carmelo Hernández el entrenador que lidere el nuevo proyecto deportivo del equipo en la Regional Preferente de Las Palmas.

 

La próxima será la séptima temporada de Carmelo Hernández en el CD Tahíche. Las últimas seis campañas ha sido el máximo responsable técnico del equipo juvenil del club; una en la Juvenil Preferente y las cinco últimas en el conjunto de la División de Honor Juvenil. Además, Carmelo Hernández concluyó la temporada 2016/2017 siendo el entrenador del equipo cadete del CD Tahíche tras la marcha de Francisco Díaz Romero "Cuco".

 

No será la primera experiencia de Carmelo Hernández en la Regional Preferente de Las Palmas. El entrenador conoce la categoría de su etapa en el Unión Sur Yaiza en la temporada 2008/2009. Una campaña que no la concluyó en el equipo sureño, fichando por la UD Lanzarote en el mes de noviembre y ocupando el banquillo rojillo tras la dimisión del técnico asturiano Luis Rueda.

 

Narciso Padrón se incorpora al equipo juvenil

 

En la tarde del jueves se cerraba la incorporación de Narciso Padrón al equipo juvenil del CD Tahíche, convirtiéndose en el responsable técnico del club blanquiazul en la temporada 2017/2018. Un entrenador con mucha experiencia en la categoría, logrando el ascenso a la División de Honor Juvenil con el CD Teguise y el CD Orientación Marítima y que la pasada campaña la comenzó en las filas de la UD Lanzarote.

 

La Junta Directiva del CD Tahíche mantuvo en la tarde del jueves una reunión con Narciso Padrón, cerrando todos los flecos que quedaban pendientes de anteriores reuniones.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.